-U-

1.3K 66 1
                                    

—¡Martin! Ruslana me habló ayer por la noche y me dijo que tenías una cosa importantísima que contarme que te tenía crazy y que estaba at-

—Lo primero de todo, buenos días Kiki. —dijo Martin para después bostezar haciendo que el teléfono se le cayera de la mano y rebotara en el colchón de la cama para terminar bocabajo en el suelo. —Uy.

—¿Martin...? ¡Martin! —chilló la mejor amiga del castaño al otro lado de la línea.

—¡He vuelto! —dijo Martin incorporándose y sentandose en la cama con algo de mareo. —Kiki, allí tienen que ser como las siete de la mañana, ¿qué haces despierta?

—Martin, eso de la hora menos es en Canarias, my love, soy de Baleares. —Chiara se llevó las manos a la frente y escuchó un cojinazo al otro lado de la línea. —¿Estás bien?

—Sí, sí, solamente era Ruslana. —Martin le puso la mano a su amiga en la boca pero esta peleó con todas sus fuerzas matutinas para quitarse la mano de la cara. —Y sí, ayer pasó algo y te tengo que contar todo respecto a "jota".

—¿Jota? —Kiki preguntó extrañada haciendo que Martin asintiera y que Ruslana le diera un cojinazo aún con la mano de Martin sobre su boca.

—¡No puede verte, idiota! —dijo la pelirroja con dificultad pero aún así riendo. —Estás demasiado dormido, dile ya adiós a Kiki y te vas a dormir que estás que te caes.

—Ruslana quiere que deje de hablar contigo porque parezco un muerto en vida. —Ruslana le dió un manotazo al chico haciendole apartar la mano de la boca de la pelirroja quien celebró.

—¡Eres un mentiroso! —dijo Ruslana ofendida cogiendo otra vez el cojín.

—¿¡Me estás acusando de mentiroso!? —contestó Martin prácticamente sin ganas del sueño que llevaba encima. —Kiki perdón por grit-

—Te ha colgado el teléfono. —murmuró Ruslana con una sonrisa abandonando la habitación de Martin y dirigiéndose a una de las dos que habia destinadas para invitados.

—¡Nooooo! —dijo Martin alargando la "o" pero con una sonrisa en la cara. —Mira, me ha escrito un mensaje.

Kiks: Estoy de camino al aeropuerto.
Kiks: Feliz navidaaaadddd 🫶🫶🫶

—¡Rusli! —Martin dió un bote incorporandose para ir a buscar a su amiga.

—¿No te he dicho que te fueras a dormir? Estás que te caes. —dijo la chica haciendo un gran esfuerzo para mantener sus ojos abiertos y no desplomarse en el suelo del sueño.

—¡Kiki va a venir! —dijo Martin feliz dando pequeños saltitos de la emoción enseñándole los mensajes a la pelirroja quien abrió los ojos y se llevó las manos a la boca.

—¡Kiki va a venir!

—¡Aaaaaaah! —gritaron los dos simultaneamente dándose un abrazo.

Martin: ES EN SERIO?!?!
Martin: Aaaaah no podemos esperar para verte Kiks :)
Martin: opino lo mismo que martin
Martin: soy ruslana :D

~~~

Después de dormir por otro par de horas, ambos limpiaron la casa mientras la madre de Martin preparaba la comida y, después de comer se sentaron ambos en el sofá a la espera de otra llamada de Kiki.

—¿Te ha escrito algo? —dijo impaciente Ruslana dejando su cabeza caer en el hombro de Martin quien con el pulgar le acariciaba el dorso de la mano.

—No, no seas impaciente. —dijo Martin resoplando.

—El que suele ser más impaciente eres tú, no tienes derecho de quejarte. —se quejó la pelirroja a su amigo quien simplemente negó con la cabeza aun sabiendo que su amiga tenía razón. —¿Has recapacitado sobre lo que pasó ayer?

LAST CHRISTMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora