-O-

1.5K 95 27
                                    

"Diario, ayer tenía mucho sueño y no te escribí nada porque bueno, llegué y no llegué a la cama, me quedé dormido en el sofá pero bueno. BUENOS DÍAS DIARIO. Después de escribir cosas más largas que mi curriculum en esto estos días atrás se siente estúpido sentir que voy a escribir poco.
ES QUE PASARON MUCHAS COSAS. El chico este decidió que era buena idea llorar SÍ, LLORAR, cómo puede llorar ese tío? No sabe que me ha roto el corazón?????? Odio ver a la gente que me importa llorar. Este extraño lamentablemente está en esa lista, siento que le voy a herir, quiero que se vaya y a la paz no. Osea, es bueno conmigo, agradable estos días y se ve leal y dulce pero no le veo con alguien como yo...
Voy a simplemente dejar que las cosas pasen. Y ocurran. Y que nos besemos. TE IMAGINAS QUE NOS BESAMOS EN AÑO NUEVO?!?!?! Y cuando lo veo parezco el ser más miserable del mundo. Bueno, lo soy, no es ningún misterio. POR QUE ESCRIBO TANTO? Ni que esta libreta de los cojones fuese a ayudarme kansmsbsmsnsnsns le echo de menos. Me acabo de sentar en el suelo a suspirar. Estoy peor que una colegiala enamorada. Y él se pensará que soy el ser más cruel y borde del mundooooooo. No le merezco. :((((((((( Me duele pero no sé el qué :////// Me estoy cansando de las caritas, mi meta de 2024 es dejar de escribir en esta puta agenda del 2017. Pero hace de diario y está siendo mi diario de Mar. donde escribo todo lo que me pasa con Mar. Sueno a stalker SOCORRO. ME DUELE LA MANO DE ESCRIBIR. No puedo más, BUENÍSIMOS DÍASSSSSS JUANJO DEL FUTURO. Quiero leer esto con ese chico en unos años. Pensará que estaba loquísimo y la verdad es que mentira no es pero bueno, como siga escribiendo se me cae la mano. Buenos días, al final si escribí mucho, perdón por agotar espacio."

Juanjo tiró el diario a la otra punta del salón escuchandose el golpetazo de la libreta en el suelo.

Él no entendía como se había pillado de este chico cuando su corazón parecía haberse quedado de piedra tras la ida de sus padres de su vida.

Todas estas cosas que le contaba a su libreta eran completamente verdad, sentía que no era lo suficientemente agradable o expresivo para aquel muchacho con bigote que lo tenía a sus pies desde el primer día.

—A mí lo que más miedo me da es que me toque traerlo a mi casa para cenar, este sitio parece una cárcel. —el chico miró a su alrededor fijándose en cada arruga de la manta sobre el sofá, y en cada mínima mota de polvo en el suelo.

Su casa no estaba del todo mal, simplemente apenas pasaba tiempo ahí puesto que prefería pasear por las calles de Bilbao a pesar del frío que hacía en la calle.

Un golpe en su puerta principal interrumpió sus pensamientos.

Abrió la puerta y vió a una chica joven con el pelo castaño ondulado y gafas con un par de cartas entre sus manos.

—Buenos días, ¿eres Juan José Bona? —preguntó la chica leyendo el nombre en una de las cartas.

—Ehhh, sí, ese mismo. ¿Son para mí? —la chica asintió y se las extendió para que Juanjo las tomara. —Gracias.

—No me creo que te acabe de dar un par de cartas. —dijo la chica dejando a Juanjo confundido.

—¿Por qué dices eso? —dijo Juanjo extrañado por la emoción de la chica.

—Porque eres EL Juanjo Bona. —dijo la chica llevandose las manos a la boca nuevamente a la boca. —Fuiste el mejor de tu edición de Operación Triunfo, no fue justo que te echaran a las puertas de la final.

—Ah, ya. —Juanjo se mordió el labio de abajo provocandose sangre al arrancarse un pellejo. —Me alegro mucho que te gustase.

—No voy a seguir con las preguntas porque solo soy una cartera trabajando el día de Nochevieja por desgracia. —dijo algo nerviosa sacándole una sonrisa a Juanjo. —Me alegro mucho de haber podido conocerte en persona, en serio.

LAST CHRISTMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora