¿No te enseñaron a tocar, Phoebe?”Tomando una respiración profunda, me acerqué.
- “¿Por qué me despidió sin decir nada?” En una voz que claramente sonaba a resentimiento, y fruncí los labios.
El hombre se volvió hacia mí. Un rayo de sol, del que me protegió con la espalda, se estrelló contra mi cara, lo que me hizo hacer una mueca.
- “Necesito una secretaria, Phoebe.” Respondió el jefe en tono indiferente, sin dejar de mirar el teléfono. “Al principio solo quería reemplazarte temporalmente, pero Donna objetivamente tiene razón.”
- “¡Donna quiere decir!” Repetí mentalmente.
- “¡Pero esto es injusto!” Solo pude decir.
Y la vida es generalmente algo injusta." Sonrió el jefe.
Me llenó un sentimiento de indignación. ¡Me despidió tan fácilmente, y ahora también se está burlando de mí!
Había un jarrón de vidrio en la parte de atrás. Dios, cómo quería destrozarlo en su oficina. Respiré unas cuantas veces para calmarme. No ayudó. Necesito irme rápidamente, de lo contrario no me contendré y definitivamente diré algo superfluo.
Sin responder, me volví hacia la puerta. Eso es todo. ¡Adiós buen humor! Y qué maravilloso empezó todo hoy.
- "No te dejé ir." Dijo el Sr. Carter detrás de mí.
- "Ya no soy tu subordinada." Espeté.
El hombre se sentó en su silla y señaló la que estaba frente a él. Ignoré su sugerencia y me paré a su lado.
- "Tienes razón." Reclinándose, dijo el jefe.
- "Ahora no eres mi secretaria, sin embargo..." Cayeron sobre la mesa unas hojas de papel, selladas con un apilador. "Quiero invitarte a que te conviertas en mi asistente personal."
No pude evitar reírme nerviosamente.
- "Entonces, ¿crees que estoy haciendo un mal trabajo con los deberes de secretaria, sin embargo, me estás ofreciendo otro puesto?" Sin creer, le pregunté.
El señor Carter asintió.
- "No importa cómo intentes arruinarlo con tu actitud descuidada hacia el trabajo, tienes potencial. Un año trabajando conmigo es suficiente para que cualquier empresa te acepte más adelante."
Era la verdad más pura. El Sr. Carter era una persona muy famosa y estaba en muchos círculos. Todos sabían que sus asistentes rara vez se quedaban en esta posición. Tres meses es el más largo. Solo un hombre duró tanto tiempo y luego renunció por su cuenta. Sin embargo, si crees en los rumores, ahora pudo abrir su propia empresa.
Me lamí los labios secos. El hombre no me quitó los ojos de encima. Parecía que un poco más, y simplemente me incineraría.
- "No quiero trabajar más contigo." Dije con confianza.
El señor Carter enarcó sus espesas cejas. Una sonrisa apareció en su rostro que puso la piel de gallina en mi cuerpo.
- "Pensaste mal, Phoebe." Llegó como un terciopelo, con una ronquera apenas perceptible, su voz. "Te pueden despedir por negligencia en tus deberes, o puedes conseguir un nuevo puesto." Después de una pausa, agregó: "Con un salario más alto."
Sabía que a sus asistentes personales se les pagaba casi el doble que a los empleados regulares. Sin embargo, el nivel de estrés que experimentan es mucho mayor.
Cruzando mis brazos sobre mi pecho, pensé seriamente. Si acepto esta oferta, quizás pueda terminar mi trabajo nocturno. ¿Pero puedo hacerlo? Seguramente, tendré un nuevo horario y un montón de tareas, y no solo relacionadas con el trabajo, sino también con el propio jefe. No es por nada que el asistente 'personal'.
- "Entiendo que es difícil tomar una decisión de este tipo en unos minutos. Tienes hasta las ocho, Phoebe. Por la noche te esperaré aquí con una respuesta."
Al regresar a casa, caí exhausta en la cama. Extraño, no trabajaba, pero estaba más cansada que en cualquier otro día laboral. Era mediodía en el reloj, así que tenía ocho horas antes del anuncio de mi decisión.
Naturalmente, no quería perder mi trabajo en esta empresa. Dejando a un lado las emociones, siempre me ha gustado trabajar allí. Un buen equipo, muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo, personas de las que se puede aprender mucho y adquirir una experiencia invaluable. Pero, ¿a dónde iré si pierdo mi lugar? Más bien, ya lo he perdido, pero no del todo.
Parece que el Sr. Carter insinuó claramente que si no acepto sus ofertas, entonces se me cerrará el camino hacia otras firmas. ¿Por qué está haciendo esto? Si hubiera querido despedirme, podría haberlo hecho cualquier otro día. ¿Qué es todo esto con Donna? ¿Qué ha cambiado en su cerebro en tan solo unos días de mi ausencia?
Todo en mí gritaba que tenía que estar de acuerdo. Sin embargo, había otro lado de esto. ¿Cómo está mi salud? Sin duda, el horario para el asistente personal de esa persona será una locura, sin embargo, como el del propio Sr. Carter. En un mes, realiza varias docenas de vuelos, ¡su día completo está programado por minutos!
¿Dónde estoy con la atención que necesito?
ESTÁS LEYENDO
Anal en la Oficina
RomanceEstá historia no es mía, pero la quise compartir con ustedes. Número total de capitulos: 54