3. Conexión anal.

4.7K 45 0
                                    


El hombre me levanta fácilmente en sus brazos y me sorprende notar que es bastante fuerte. En un momento ya estoy tendida en el suelo con la cara enterrada en la alfombra.
Esto es desagradable, porque todos caminan sobre esta alfombra con zapatos. ¡Me humilla de nuevo con esto, mostrándome su poder sobre mí!

Sus manos levantan mi pelvis y se sumergen debajo de mi cuerpo. Una mano tuerce el pezón y la otra acaricia activamente el clítoris.

El miedo y el resentimiento desaparecen de repente, dando paso a una creciente excitación. Mi entrepierna se aprieta y duele, y cuando acaricia mi clítoris, pellizcándolo entre sus dedos y tirando de él levemente, siento dolor y un deseo terrible.

Quiero gritar para que se detenga y no me toque, y al mismo tiempo, me muero terriblemente de las ganas de correrme del orgasmo que se acerca y solo entonces huir, habiendo escapado de las manos de este cliente exigente. Pero solo gimo suavemente, disfrutando del agradable toque.

- "¿Bueno? ¿Quieres continuar?" Pregunta mi torturador.

Me inclino obedientemente mientras intenta alcanzar el segundo pecho. Bueno, yo no soy diferente de mis ex compañeras de clase, y como una puta me acuesto desnuda, con las piernas abiertas, boca abajo en la alfombra, y lo dejo hacer lo que quiera.

- "¿Alguna vez has probado el anal?"

- "¡No!" Casi grito con dureza, más bien no por la rabia creciente, sino por el miedo que se apoderó de mí.

- "¿Y trataste de meter los dedos allí con los chicos? ¿O tal vez has soñado sobre esto?" Comienza a meter el dedo en la entrepierna de una entrada a otra.

- "¡No! No lo hagas. ¡No quiero, hoy no!" Mis manos alcanzan mis vendas para quitarlas, pero él me detiene.

- "Piensa detenidamente antes de hacerlo."

Esto inmediatamente me puso sobria. Según los términos, debo estar vendada. No puedo ver las caras de los clientes, las malditas reglas de la agencia donde publiqué las fotos y a través de la cual me contrataron.

- "Entonces, seré el primero en abrir tu culo." Escucho su susurro satisfecho y siento como sigue estudiando mis agujeros con su mano. "Okey. Relajate y no temas nada."

- "¿En realidad?" Pregunto al hombre y simultáneamente con la pregunta me penetra más profundamente.

-"¿Has sentido algo tu misma antes?"

- "No." Se me puso la piel de gallina.

Me folla con el dedo durante varios minutos, luego lubrica el ano e inmediatamente me inserta otro dedo. Antes incluso de que tenga tiempo de chillar, siento un fuerte relleno y una sensación de plenitud en el recto.

Inmediatamente me viene el pensamiento de que la mayor parte del tiempo necesito ir al baño.
Me siento terriblemente incómoda, ¿cómo puedo decirle eso? ¡Realmente es el momento equivocado!

Él continúa empuñando sus dedos en mi ano, y trato de contenerme y no gemir, volviendo la cabeza hacia un lado, respirando convulsivamente y escuchando lo que planea hacer a continuación.

Después de jugar un poco, se inclina hacia mí y de nuevo siento su aliento ardiente. Dice que si lo hace con su miembro, será mucho más agradable.

Estoy temblando, aunque me folla con los dedos, pero al mismo tiempo, el ano arde y palpita. Siento que todo se encoge ahí.

- "Créeme." De nuevo su susurro, del que se me pone la piel de gallina en todo el cuerpo. "ΕΙ miembro no te hará daño, pero sentirás algo nuevo, algo que nunca antes habías sentido.
Es más suave que los dedos, aunque caliente y elástico."

Sigo respirando convulsivamente, pero no me resisto, dejo que el hombre haga lo que quiera. Me atrapo en el pensamiento delirante de que quiero obedecer.
Quiero confiar en él, incluso si termina lastimándome.

La cabeza del pene toca mi ano y vuelvo a apretar, me sacudo y tengo ganas de gritar.
El hombre se acuesta encima y sus manos aprietan mis muslos.

- "¡Relájate, te lo digo, relájate!"

Lentamente la cabeza está dentro de mí, siento cada movimiento de ella en mi interior.
La sensación es muy extraña, como si algo tibio se deslizara por mi recto y el ano estuviera tratando de empujar ESTE cuerpo extraño hacia atrás.

-"Un poco más." Susurra mi torturador.

Y ya me parece que su pene ha penetrado hasta el final, pero esto es solo el principio. Continúa entrando, separando las paredes del intestino.

Tengo una desagradable sensación de incomodidad, pero no siento dolor. Me sorprendo pensando que hay una sensación de plenitud.
Mis gemidos se escuchan en los labios fruncidos, pero todavía me quedo allí, sin abrir la boca.

Sale de mí y nuevamente comienza a desarrollar mi ano con sus dedos:

- "Demasiado estrecho, pero nada. Incluso es bueno".

Anal en la OficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora