Después de varias horas de persistente reflexión, decidí todo por mí misma. No puedo decir que esté encantada, pero comprendo que simplemente no hay otra opción.
Faltaban diez minutos para las ocho. La vida en la empresa estaba en pleno apogeo, pero el piso donde se ubicaba la oficina del Sr. Carter y varios de sus adjuntos se sumía en la oscuridad. El silencio fue roto solo por los latidos de mi corazón y el sonido de mis tacones. La puerta de la oficina del jefe estaba entreabierta y la luz se filtraba por ella.
Esta vez llamé.
El jefe se inclinó sobre su escritorio. Su chaqueta estaba sobre la silla y las mangas de su camisa estaban arremangadas, dejando al descubierto unos brazos fuertes.
- “Buenas noches.” Saludé con mesura, envolviendome con mi abrigo. La ventana estaba abierta de par en par.
- “¿Qué me dices, Phoebe?” Metiendo las manos en el bolsillo, preguntó el hombre directamente.
Quería responder, pero en ese momento sopló un viento tan fuerte que la pila de papeles simplemente no pudo soportarlo y cayó al suelo. Me estremecí. ¿Cómo es posible que trabajes en un frío tan infernal?
El jefe cerró la ventana y me miró expectante.
- “Estoy de acuerdo.” Suspiré.
El señor Carter asintió. Parecía como si no tuviera dudas sobre mi respuesta.
Era necesario firmar un contrato. Leo unas cuantas páginas y pongo mi firma.
- "¿Sabes que tienes que empezar tus funciones a partir de ahora?"
Asenti. Había una cláusula en el contrato, que decía que no tendría un horario claro, estaba completamente determinado por el jefe.
- "En ese caso, desnúdate."
Me peleé con estas palabras. Supongo que lo escuché.
- "¿Lo siento?"
El jefe puso los ojos en blanco y sacó el contrato, que ya había logrado guardar en un cajón. Desplegándolo hasta la última página, el hombre comenzó a leer.
- "El empleado se compromete a cumplir con cualquier tipo de solicitudes y deseos de su empleador, independientemente de su deseo y ubicación." Leyó secamente.
- "Pero yo..." No pude ni terminar de hablar hasta el final, simplemente no cabía en mi cabeza.
- "Has tenido suficiente tiempo para leer el documento, Phoebe. Estos son tus problemas si no lees bien. Por supuesto, puede romperlo, pero luego vendrán consecuencias desagradables para ti."
Tragué. La temperatura corporal ha aumentado significativamente y ahora con mucho gusto abriría la ventana. Miré a mi jefe sin pestañear. Me invadió tanta ira y resentimiento que quise sollozar en voz alta por la impotencia. ¿Cómo pude no haberme dado cuenta? ¡¿Como diablos?!
- "¿Phoebe?" Apenas audible dijo el hombre, devolviéndome a la realidad.
Ahora realmente dejaré mi trabajo de medio tiempo. Al parecer, convertirme en puta me lo inscribe el destino.
Eché mi abrigo hacia atrás y di un paso.
- "Chica obediente." Susurró el hombre sobre mi oído. "Te extrañé."
No tuve tiempo de comprender sus palabras, ya que el hombre con un movimiento brusco me arrancó el vestido de verano, luego un jersey de cuello alto y un sostén volaron hacia él.
Tomando ambos pechos en sus manos, los apretó con brusquedad. Pulgares presionados contra los pezones. Su nariz tocó el hueco, su aliento era tan caliente que me estremecí, lo que le hizo sonreír.
El jefe, agarrando mis nalgas, me levantó en sus brazos. Su mirada estaba tan relajada y nebulosa que no aparté la mirada de inmediato. Dejándome en el sofá, me quitó la tela extra. Cuando su mano se acercó con confianza a las bragas, me estremecí.
- "No me tengas miedo." Dijo el hombre con voz ronca.
Hicimos contacto visual entre nosotros, y luego su dedo irrumpió insolentemente en mí. No pude evitar gritar.
Los movimientos del hombre me parecieron familiares, como si ya hubiera estado allí.
- "Ahora tienes que agacharte y poner las manos en la pared." Ordenó el Sr. Carter, sacándome el dedo que manaba de grasa.
Tan pronto como tomé la posición correcta, su miembro irrumpió en mí hasta el límite, golpeando su camino en mi recto. A través de un delgado tabique, tocó el sensible cuello uterino, desde el cual grité aún más fuerte.
- "Debería haberte castigado durante mucho tiempo, Phoebe..."
A menudo respiraba, sintiendo cómo su pene penetraba persistentemente en el ano, expandiendo la estrecha abertura. Se movió dentro de mí con cuidado al principio, y luego cada vez más rápido, aumentando su ritmo hasta que comenzó a conducir con brusquedad, golpeando sus caderas en el trasero.
Su dedo jugueteaba constantemente con mi clítoris palpitante, comenzó a frotarlo, por lo que estaba a punto de explotar. Sentí que la conexión no deseada adquiría un carácter diferente.
Las manos masculinas apretaban fuertemente los muslos, amenazando con dejar moretones allí. Mi mente se quedó en blanco, como si hubiera olvidado que ahora este es mi jefe.
Me arqueé aún más, poniéndome debajo. Mis palmas cubrieron sus manos. Los temblores se hicieron aún más fuertes. Sentí que todo estaba en llamas para mí. El dolor comenzó a desaparecer y las sensaciones agradables lo reemplazaron. Los gritos se hicieron más fuertes.
- "Quién hubiera pensado que eras una chica tan lujuriosa, Phoebe..." Supo que sus palabras me emocionan aún más.
El sudor corría por todo mi cuerpo. Me pareció que mañana definitivamente no podría sentarme.
Con un último movimiento, el jefe se congeló. Su polla palpitaba, y al momento siguiente sentí un vacío dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
Anal en la Oficina
RomanceEstá historia no es mía, pero la quise compartir con ustedes. Número total de capitulos: 54