Su actitud hacia mí me perseguía. Esta sensación de dolor en el corazón me presionó con tanta fuerza, rompiendo algo en mi psique.
Este hombre me estaba volviendo loca. Comprendí que nada bueno me esperaba a su lado, pero ¿había algo positivo en él? De hecho, me salvó la vida... Y resulta que es mi salvador personal. Mi ángel guardián.
Sí, si cierras los ojos ante el hecho de que es tan grosero conmigo y solo le interesa mi trasero. Parece que a él no le importo en absoluto como persona, soy un lugar vacío para él.
Al día siguiente se fue de viaje de negocios y ni siquiera me advirtió. Una vez más, me sentí insignificante. Maldita sea, ¿qué quiero de él? ¿Amor y reconocimiento? Él es mi jefe y acepté proporcionarle mi cuerpo, entonces, ¿qué necesito ahora?
Pero no puedo ordenar mi corazón. Hay tal confusión en mi alma que quiero aullar y escalar la pared. Toda la semana me estaba volviendo loca, no sabía qué hacer. No había noticias de él y yo languidecía de impaciencia.
¿Qué quería de él? El sexo con él era tan doloroso que se parecía más a la violencia, pero incluso con eso, me excitaba la idea de que me tocaría. Me causará ese dulce dolor...
Probablemente me he vuelto completamente loca, porque nada más nos ata, salvo el sexo en la oficina, o mejor dicho, el sexo anal en la oficina. No hay otra forma de nombrar nuestras reuniones.
Me enfureció no solo la incertidumbre en nuestra relación, sino también mi ignorancia de su vida personal. Sí, no tenía derecho a entrometerme en su vida personal, pero lo quería!
También estaba a punto de estallar de ira conmigo misma, debido a mi incomprensible atracción por hombres como mi jefe. Mi cliente era exactamente igual. ¡Doce y cincuenta y nueve de la noche!
Los recuerdos de mis juegos con el cliente, cuando me vendaron los ojos, finalmente terminaron conmigo. Se me llenaron los ojos de lágrimas, pero no podía entender qué me pasaba. ¿Cómo puedo sufrir por un hombre que ni siquiera conozco?
Y nunca he experimentado dependencia del sexo. No soy de esas a las que se les puede llamar ninfómana. No, me convertí en puta por una buena vida, de lo contrario nunca aceptaria vender mi cuerpo.
Sin embargo, la depresión se acercó tanto que estaba lista para morderme por todos los errores que cometí y sigo cometiendo.
No quería volver a casa y decidí dedicar esta noche al trabajo. Los recuerdos de mi primera experiencia con un cliente misterioso me abrumaron y cerré los ojos, puse la cabeza entre las manos y me entregué a soñar despierta. ¡Es tan grosero y tan deseable! Había algo en él que me hizo enojar, pero ahora me gustaría repetir esa experiencia inimaginable nuevamente. Probablemente sólo para entender cómo me siento cuando soy humillada y forzada.
Yo misma no me di cuenta de cómo me quedé dormida y ya no pude distinguir el sueño de la realidad. Frente a mí estaba OH, mi jefe, pero sabía con certeza que esta misma persona era mi cliente, que dejó una profunda huella en mi memoria y en mi alma.
Se puso de pie y me miró con su mirada severa. La piel de gallina recorrió mi cuerpo mientras daba un paso hacia él. Ni siquiera tuve tiempo de gritar, ya que en un abrir y cerrar de ojos estaba a mi lado.
Apartó un poco mi cuerpo de él y me miró de cerca a los ojos. Y luego pareció decidir actuar sin perder un minuto más.
Rápidamente deslizó su mano debajo de mi falda y recogió el elástico de mis bragas con sus dedos, que inmediatamente tiró de mis piernas. Grité de sorpresa, pero no me resistí. Me gustó tanto, con qué trepidación lo hizo, que incluso cedí hacia adelante.
- "Pensé que te habías ido..." Susurré, sin darme cuenta por completo de que solo estaba soñando con él.
- "¡Tenía que volver, te extrañé mucho, Phoebe!" Balbuceó, y sus palabras, como un bálsamo, se esparcieron por mi corazón. Quería reír y llorar al mismo tiempo.
Con la otra mano, sacó el dobladillo de mi blusa de debajo de la cintura de mi falda. Bajo su presión, pequeños botones redondos comenzaron a deslizarse fuera de los ojales, revelando al hombre una vista de un esbelto cuerpo de niña.
De repente me apretó contra él y me mordió en el cuello, exclamé asustada y cerré los ojos, tenía miedo de mirar al jefe en ese momento.
Me miró, como si estuviera mirando directamente al alma. De alguna manera se volvió incómodo por un momento. Aún más excitada por la reacción de su cuerpo, sentí su poderosa posición cuando me presionó aún más fuerte.
Gemí tanto con cada caricia, me complació todo lo que hizo, y esta vez no sentí miedo, al contrario, me gustó mucho la forma en que me acariciaba.
Mi cuerpo temblaba en sus fuertes brazos, me congelé en medio del movimiento, temerosa de hacer algo mal. Y él me sintió, lo sabía con certeza. Estábamos con él en ese momento, como si fuéramos un todo. No solo era mi jefe y cliente, sino también mi hombre. Mi única persona amada, a quien estaba dispuesta a entregarme por completo. ¡Amarlo toda mi vida!
Probablemente, solo en ese momento finalmente me di cuenta de que lo amo. A pesar de su naturaleza desagradable, su desprecio por mí y su tendencia a lastimarme. Simplemente no me importaba.
Con una mano cubrió mi pecho, sintió el pezón excitado debajo del fino encaje y comenzó a acariciarlo, y con la otra se abrió paso por debajo de la falda. Debajo de sus dedos sintió la suave piel de mi pubis. Me emocionaron sus caricias, y sin creer que regresará de un viaje de negocios por mi!
Deslizó los dedos entre los labios, sintió el clítoris y comenzó a presionar suavemente la carne ya excitada y resbaladiza por la lubricación.
ESTÁS LEYENDO
Anal en la Oficina
RomanceEstá historia no es mía, pero la quise compartir con ustedes. Número total de capitulos: 54