Permaneciendo completamente desnuda, me senté en el sofá y envolví mis brazos alrededor de mis hombros. El jefe volvió a dejar la ventana abierta de par en par y afuera soplaba un fuerte viento.
Finalmente, el Sr. Carter se fijó en mí. Dejó los papeles a un lado y se acercó al sofá. Me puse de pie, pero el hombre me tiró hacia atrás. Yo comencé a abrir las piernas, pero este gesto mío tampoco le sentó bien. El jefe juntó mis rodillas y las levantó más hacia mí, dándose acceso al preciado agujero.
Me costó mucho acostumbrarme al sexo anal, me gustaba mucho más el sexo vaginal, pero el Sr. Carter parecía tener una opinión diferente al respecto.
No queriendo perder el tiempo con los juegos previos, el hombre me penetró de manera aguda y profunda para que pudiera sentirlo de inmediato en todo su esplendor. Allí era estrecho, pero sus movimientos rítmicos expandieron el espacio, lo que me hizo sentir un calor increíble en el interior. Cuando el dolor dio paso a las primeras sensaciones agradables, mis gemidos se volvieron un poco más tranquilos y pude exhalar.
Tan pronto como pude acostumbrarme a un ritmo, el hombre comenzó a aumentarlo. Apenas podía seguirle el ritmo, tratando de recuperar el aliento que se había descarriado. En un momento, salió por completo y luego entró de inmediato. Fuimos lubricados por su propia saliva, que claramente no fue suficiente.
Estaba seco dentro de mí, pero cuando los dedos del jefe encontraron el clítoris excitado y lo presionaron un poco, comenzó a fluir lubricante natural, que recogió y envió al ano, lubricando su pene.
No terminó durante mucho tiempo, y continuó empujándome hasta el fondo. Primero llegué a la cima. Mi cuerpo se estremeció y quedó flácido, pero Carter solo apretó su agarre en mis caderas y continuó empujándome en el trasero con aún mayor fervor.
En un instante, el hombre salió. Apoyó las manos en el borde del sofá y trató de recuperar el aliento. Sus ojos se pusieron rojos y claramente me pareció que algo andaba mal con él.
Antes de que pudiera preguntar algo, el jefe me agarró del pelo y me puso de rodillas frente a él, obligándome a tomar su polla en mi boca, que todavía estaba atascada. Apreté la cabeza con los labios y toqué los testículos con las manos.
Al principio solo chupé, y luego empecé a tragarlo por completo, con dificultad para meter el barril en la boca. El hombre no me quitó los ojos de encima. Su mano sostuvo un mechón de mi cabello y lo presionó ocasionalmente mientras desaceleraba.
Me parecía que mi jefe era simplemente sobrehumano. No es suficiente para él que la gente común tenga suficiente, él necesita más.
Cuando no había ni una sola zona de su pene que no lamiera, como el perro más devoto y sumiso, el jefe me despidió.
Se acercó a su mesa y tiró todo lo que había allí con una mano. Una computadora portátil muy cara incluso voló al suelo.
Ocupé este lugar cuando el jefe prácticamente me empujó hacia su escritorio. Presioné mi pecho desnudo contra la mesa fría y cerré los ojos. El jefe me abrió las nalgas con las manos y volvió a aferrarse a mí. Esta vez su pene entró con relativa facilidad y prácticamente no experimenté ningún dolor. Era más cómodo acostarme boca abajo, porque podía mover mi botín para provocarlo aún más.
Sin embargo, todas mis iniciativas fueron recibidas con hostilidad y fueron acompañadas de palmadas en el trasero. El jefe dirigía con confianza, sin darme la oportunidad de hacer un movimiento independiente, aunque solía permitirme hacerlo.
El hombre me presionó cada vez más, permaneciendo en mí, y luego abruptamente empujó para ir aún más profundo. Sentí que a este paso definitivamente estaría adolorida.
Carter irrumpía en mí, cada vez que intentaba apuñalarme con su bayoneta. Dejó escapar fuertes gemidos, como los gritos de las bestias de presa cuando alcanzan a su obstinada presa. Ahora yo era su víctima, subordinada, esclava. Lo escuché sin atreverme a hacer nada diferente.
Las lágrimas corrieron por mis mejillas. La cara se me puso tan roja que se destacó con fuerza contra el fondo de la mesa de luz.
Mi trasero acaba de quemarse. marse. Las nalgas ardían por el hecho de que el jefe las apretó durante varios minutos, y un miembro enorme y excitado golpeó el ano, que no pudo obtener suficiente. Sus movimientos eran tan intensos y rápidos que podía sentir las bolas masculinas tocando mi piel.
Irrumpió en mí con un gran ruido, que se extendió por toda la oficina y, posiblemente, salió por la puerta. Era tan vulgar que no era necesario escuchar demasiado para comprender lo que estaba sucediendo en la oficina del Jefe. El lubricante fluyó abundantemente por mis piernas, que el hombre roció o recogió con las manos.
Agarrando mi cintura con tanta fuerza que me apuñaló por dentro, el jefe se presionó contra mí, llevando su polla hasta el final. Sentí su respiración rápida en mi mejilla. El tronco empezó a crecer en tamaño, y luego me disparó directamente, y comenzó a encogerse.
El hombre exhaló ruidosamente y bajó la cabeza, tratando de recuperarse. De alguna manera me las arreglé para rodar sobre mi espalda e inmediatamente sentí dolor en las nalgas y los muslos. No me atreví a sentarme, simplemente permanecí acostada.
El jefe me dio unas palmaditas en la rodilla casualmente y luego comenzó a vestirse. Le tomó menos tiempo que a mi. Cuando ya estaba completamente ordenado, solo pude ponerme de pie y limpiar el semen.
Mientras me vestía, lo miré, pero el jefe ya había logrado cambiar.
Sin embargo, no podía irme en silencio, aunque quizás eso era exactamente lo que debería haber hecho.
- "¿Algo ha cambiado?" Pregunté tímidamente, abotonando el último botón.
- "Sí." Después de una larga pausa, respondió el hombre. "Tu carga, Phoebe, será mucho más alta de lo que pensaba al principio."
ESTÁS LEYENDO
Anal en la Oficina
RomanceEstá historia no es mía, pero la quise compartir con ustedes. Número total de capitulos: 54