4. Escucho su aliento caliente.

3.5K 39 0
                                    


Balanceando mi cuerpo en su dirección, siento de nuevo el toque de sus dedos en el culo, mi ano late intensamente y se estremece.
Fluyo profusamente y se escuchan sonidos sospechosos en el perineo, transmitidos por movimientos activos de los dedos en el ano.

Empiezo a gemir de nuevo con los ojos cerrados.

- "Cálmate, no te pongas nerviosa, eres una guarra muy prometedora y con el tiempo podrás satisfacer a los hombres. Y quiero que recuerdes tu primera vez. Y que fui yo quien te robó tu virginidad anal."

Me levanta y me pone de pie. Mi cabeza da vueltas por la desorientación. Probablemente nunca me vendaron los ojos durante tanto tiempo. Me siento ciega e indefensa.

Sus labios tocan mi vientre y comienzan a subir lentamente hasta el pecho, abrazándome, tirando del pezón hacia adentro. Una vez más quiero correrme del deleite que envolvió toda mi naturaleza, en la cima de la dicha siento la primera ola de orgasmo subiendo.

El resentimiento desaparece, casi no hay miedo, la mente se despeja de experiencias previas y deja la cabeza a todo vapor.
Los labios se abren y se llenan de un gemido de alegría. El hombre cambia al otro pezón y lo rodea con una lengua húmeda y ligeramente áspera, mordisqueando suavemente con los dientes.

Los dedos de mi primer cliente continúan masajeando los agujeros de mi entrepierna, alternando entre ellos y haciendo un movimiento de atornillado a medida que penetran, como si estuvieran cerrando y abriendo la tapa de una botella.

Mi cuerpo tiembla con un pequeño temblor por la emoción que siento, vuelo lejos, tratando de olvidar lo que está pasando y absorber todo el deleite de los placeres que siento.

- "Chica caliente. ¿Te gusta?"

- "Sí..." Exhalé automáticamente.

"Relájate y todo será aún mejor."

El hombre me toma en brazos y me lleva a la cama, luego, echando mis piernas sobre sus hombros, se inclina, llega a mis pechos con las manos y comienza a mecerlos de lado a lado nuevamente.

Me duele un poco y lucho por liberarme.

- "Ten paciencia, todo estará bien." Susurra, apoyándose en mis nalgas con la ingle. Puedo sentir su pene agrandado sobresaliendo entre mis muslos. Me estremezco de nuevo y los malos pensamientos se arrastran de que tal cosa definitivamente no encajará en el ano.
La ironía del destino: nunca permití que los chicos me lo metieran por el culo, pero se lo permitiré a un hombre insolente desconocido, sin temor a que me rompiera con tal tamaño.

Los fuertes dedos de las manos de mi torturador se lanzan desde el pecho a la entrepierna y nuevamente alternan agujeros, presionando las paredes, entrando, desplazándose en los agujeros de apertura...
Me estremezco cada vez, pero instintivamente lo agito hacia arriba, levantando mis caderas.

Algo pica obsesivamente en el cerebro sobre la necesidad de detenerme, pero el cuerpo se niega a obedecer y exige continuar. El hombre vuelve a poner la cabeza del pene en la entrada del ano. La sensación es aterradora, pero en mi propio subconsciente ya me he preparado para que entre allí un baúl tan enorme.

Mi mandíbula se aprieta por la próxima relación sexual, generalmente me quedo callada, parece que está bien cerrada y no puedo controlarla.

- "¿Quieres morderme el hombro? Me encanta cuando jovencitas como tú me muerden y rascan con pasión."

- "No lo sé, probablemente quiera hacerlo." Conteniendo las lágrimas de miedo, digo:

-"Normalmente durante el sexo, nunca muerdo." Ni siquiera lo pensé. Pero quizás ahora sea apropiado. Lo morderé y si me duele demasiado lo apretaré con los dientes para que queden huellas. Será menos aterrador.

Escucho su aliento caliente.

- "¿Empezamos?" Pregunta, espera una respuesta y continúa. "Todo el mundo pasa por esto, no eres la primera ni la última. Te volverás loca, entonces me recordarás."

E inmediatamente se balanceó hacia adelante, presionando mi entrada anal. Mis piernas todavía están sobre sus hombros y creo que si se inclina hacia mí, será mucho más doloroso para mí aceptar su verga.

La cabeza entra lentamente. Siento como mi culo empieza a resistir y no deja entrar su polla. El hombre presiona con la mano y empuja su verga hacia el intestino.
Siento dolor y contracciones, un grito se escapa de mi garganta, mi cliente se inclina bruscamente y me presiona contra su cuerpo.

Con horror, lo agarro por el hombro con los dientes y lo muerdo, tan fuerte que puedo transmitirle todo el dolor que me está causando.

Él también gime conmigo, pero continúa empujando su verga dura hacia mí. Su polla entra lentamente más y más profundamente, y parece romper las paredes intestinales allí.

- "Ahora será más fácil, ten un poco de paciencia. Solo duele al principio. Entonces funciona como un reloj. Recordarás tu primera vez durante mucho tiempo. Bueno, y tú, puta, no llevas tanto tiempo follando.

Anal en la OficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora