18. Tómalo en tu boca

1.5K 22 0
                                    


Su mano me rodeó por la cintura y luego me sentó en su regazo. No quería que me viera manchada de lágrimas y sonrojada.

- “Tómalo en tu boca.” Señaló el hombre con una mirada al miembro, que masajeó con sus propias manos.

Me estremecí. Fue una especie de déjà vu, porque había escuchado esta frase antes.

- “Vamos, Phoebe... ¡Enséñame de lo que eres capaz!”

Agarrando la cabeza con mis labios, pasé mi lengua por ella varias veces, deteniéndome específicamente en la base. El jefe empujó la parte superior de mi cabeza y tomé su polla más profundamente. Moví mi cabeza vigorosamente, acariciándolo y chasqueando un poco mis labios.

Por el rabillo del oído, escuché que el hombre hace gemidos sordos. Bajé las escaleras y le toqué los testículos con la lengua húmeda. Mis labios lograron visitar todas las partes del área de la ingle.
El olor que venía del jefe me volvió loca. Se siente como si fuera una droga, y simplemente me hechizó con eso. Era exactamente el mismo que el del hombre cuyo rostro aún no había visto...

Al final, el jefe me acarició el cabello y luego me acercó a él.

Contuve el aliento, porque nunca había estado tan cerca de él como para poder escucharlo respirar.

- "Esto es solo el comienzo, Phoebe." Sonrió el jefe. "Además el volumen de tu trabajo será mucho mayor." No entendía del todo qué tipo de trabajo se trataba, pero lo escuché sin pestañear.

Pasó su dedo por mi mejilla, haciéndome cosquillas en la piel. La mirada se detuvo en mi cuello.

- "Una cosita exquisita." Dijo el jefe, tocando el colgante.

Contrariamente a mis temores iniciales, ser el asistente personal del Sr. Carter no es una gratificación constante de sus deseos sexuales, sino mucho más trabajo.

Nunca me había comunicado con tanta gente en mi vida como en las últimas 24 horas. Todo el mundo necesitaba algo de mi jefe, desde la tintorería, de la que era necesario recoger sus trajes, y acabando con los responsables de las sucursales de nuestra empresa que urgentemente requieren que cualquier información se le pase al jefe.

Mi cerebro estaba hirviendo, y al final del día, literalmente, me arrastré fuera de la oficina. Por cierto, solo salía del trabajo cuando mi jefe terminaba, y el Sr. Carter a menudo se quedaba hasta tarde.

En cuanto a mi trabajo nocturno, decididamente lo rechacé. Borré mi cuenta con fotos y bloqueé el número del misterioso cliente. De esta historia, solo tenía un colgante, el cual, ni siquiera podía explicarme a mí misma por qué, pero simplemente no me atrevía a tomarlo y tirarlo. Todavía estaba en mi cuello.

- "Phoebe, ¿sigues aquí?" Preguntó el jefe, y le levanté la cabeza con cansancio, tratando de retratar que todavía podía trabajar y estar alegre, a pesar de que se acercan las once. "Mañana por la mañana haré una declaración oficial de divorcio. Después de eso, comenzaré a recibir llamadas de periodistas. Aquí hay una lista de las respuestas que debes dar a sus preguntas."

El hombre me entregó una hoja de papel, que estaba escrita por ambos lados. Rápidamente recorrí el texto con la mirada, pero una respuesta me detuvo.

- "El motivo del divorcio es la infidelidad por parte del cónyuge."

Esto me sorprendió un poco. Por lo general, la gente esconde sus infidelidades y el señor Carter va a hablar de ellas públicamente.

- "Puedes ser libre." Dijo el jefe, devolviéndome a la realidad.

Por la mañana estaba terriblemente molesta, porque estudié este texto durante la mitad de la noche, y luego respondí las molestas Ilamadas de la prensa. Tenían muchas preguntas difíciles que dejé sin respuesta. Aunque, para ser honesta, el interés comenzó a estallar en mí también. ¿Quién es la mujer con la que el jefe engañó a su esposa? Es difícil para mí imaginarme a una dama aún más colorida y lujosa que la Sra. Carter, pero aparentemente ella existe.

Parece que no solo mi día no ha funcionado bien. El jefe voló a la habitación con una velocidad increíble. No tenía rostro. Estaba tan enojado que involuntariamente me estremecí, y Donna, con quien ahora tenía que compartir la oficina, se quedó sin aliento y se llevó la mano a los labios.

- "Donna, puedes ir a almorzar." Dijo el hombre secamente, y luego, con ojos centelleantes, se volvió hacia mí. "¡Rápido a mi oficina!"

Tragué saliva mientras miraba a la secretaria que huía. Dudé en poner en orden mi mesa. Mis palmas estaban sudando y mi corazón comenzó a latir con más fuerza.

Anal en la OficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora