⚠️Aconsejo leer las aclaraciones para una mejor lectura⚠️
✨En primera, este fanfic es mi regalo de navidad para Zeentya ✨
⛄¡Feliz navidad! ⛄
¡Hola gente! Este es un fanfic Kyman/Cartyle. Espero que les guste. Si te desagrada esta pareja o shipp pues te invito a retirarte, no hay sentido ni razón para tirar hate. Léete el fanfic o vete al diablo, así de sencillo.
La idea original y creativa de esta historia pertenece a Zeentya. Yo solo me encargué de la elaboración técnica (la redacción del texto) y el final.
A continuación unas cuantas de aclaraciones más "técnicas":
• Los capítulos serán escritos en un rango de 4000 (máximo) palabras.
• Este fanfic posee contenido problemático y sensible, SE PIDE DISCRECIÓN. Si no crees tolerarlo o estás en contra se te invita retirarte.
• Los tags/temas que se abordarán son: el acoso, hostigamiento, acoso sexual, violencia sexual, dub-con (consentimiento dudoso), non-con (sin consentimiento), violencia psicológica, blowjob (sexo oral), acoso cibernético, violencia/asesinato, etc. (Que trama tan perturbadora para navidad, no es un cuento navideño o algo así, solo un regalo para tal fecha).
• No se respetará el canon de que Kyle es diabético. A mí se me olvida constantemente ese dato (y creo que a los creadores de la serie también), por eso mejor lo elimino de este fanfic.
• Este fánfic cuenta de solo tres capítulos.
• Los comportamientos tóxicos o dañinos aquí presentados no se buscan fomentar de ninguna manera. Generen un criterio propio para saber separar lo ficticio de lo real.
• Las edades de los personajes son de 17 años.
• No tuve tiempo de hacer una portada, perdón. Prometo hacerla después.
• Posiblemente haya alguna que otra falla ortográfica y gramatical. No está mal que me corrijan (de hecho me ayudaría mucho para así yo hacer las correcciones cada vez que algún dedo me falle al redactar), pero tampoco se pasen de culeros. Por favor.
Y supongo que eso sería todo.
Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro sucio secreto
Fanfic[Los personajes no me pertenecen, este es solo un fanfic de fan para fans con fines de entretenimiento] Kyle tiene un acosador, es un viejo conocido. No se siente capaz de enfrentar el problema él solo y antes de que lo consuma Cartman le ofrece una...