Contrató

49 12 3
                                    

Usted está a punto de ingresar a nuestro sistema

❗ Pero, para poder entrar al sistema elevator es necesario que lea con precaución el siguiente contrato.

Si has llegado hasta este punto es necesario que sepas que lo haces bajo tu propio riesgo.

Juegas un papel muy importante como espectador, pero aun así hay cierto tipo de información que deberás saber antes de comenzar su decodificacion.

¿Su misión? Llevar a cabo una decodificacion exitosa y sin interrupciones.

❗Por tal razon este contrato establece que...


•🔥 Número uno: se recomienda leer está historia en modo obscuro [Modo noche].

•🔥Número dos: a pesar de tener una muy importante posición como espectador habrá bandos distintos y durante el transcurso del libro tendrá tiempo suficiente para escoger a cuál de estos bandos pertenecerá.

•🔥Número tres: es importante que sepas que cada personaje de esta historia está pensado para ser importante y ninguno de ellos bajo ninguna circunstancia formará parte de la historia solo por qué sí.

•🔥Número cuatro: deberás estar atento a cualquier anomalía en el sistema puesto a qué si ocurre una falla o descubres algún tipo de información ya sea codificada o no, deberás reportarla para así ayudar a tu bando a lograr sus objetivos.

•🔥Número cinco: está historia puede tener contenido sexual y lenguaje explícito, así como consumo de alcohol y sustancias tóxicas puede incluso presentar escenas de violencia física y verbal si lo lees es bajo tu propia responsabilidad se recomienda (discreción).

•🔥Número seis: se recomienda no tomar cada insulto acción o decisión de los personajes más allá de la realidad e involucrando a la autora o autor de este libro puesto que solo es ficción.

•🔥Número siete: si encuentran algún error ortográfico y se lo dejan saber a nuestro creador o creadora ella o él estará muy agradecida/o
Por último, te agradezco por darle una oportunidad a este proyecto el cual es uno de los más importantes para mí, Esperamos que disfrute su lectura y sea de su agrado.


✅Bienvenido al sistema Elevator su decodificación, se lleva a cabo con éxito.

EleVator: EstáticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora