Recuerden dar estrellita, eso me animara a escribir mas rápido.
Dante:
-¿Alguna nueva noticia, algo que no sea nada ?
-El contacto de Eliot mando la solicitud del trabajo, pero ni él mismo sabe si llegará al cazador.-Contestó Nicolas.
-Vete de aquí- Espete frustrado.
Cierra la puerta tan rápido como se lo dije, desapareciendo mi segundo al mando, mi beta. Llevamos estancados aquí desde hace meses, necesitamos su ayuda. A estas alturas no se quien está más frustrado, si yo o él.
Haría todo yo mismo si pudiera pero es imposible. Estamos con las manos atadas. Aunque este sea un asunto de lobos no hay nadie que pueda hacerlo tan bien como quien lleva toda la vida en contra de los hombres lobo.
Entre cotilleos ha habido muchos sobre cómo el cazador se infiltró en la sede del gobierno. Si eso era verdad puede volver a conseguirlo.
Si ya hizo lo imposible una vez porque no superarlo y conseguirlo dos veces.
Somos una manada poderosa, pero todas se rigen por las mismas reglas impuestas por el consulado, estas personas que se hacen llamar gobierno a sí mismo. Sólo están para evitar la masacre entre manadas y representarnos ante las demás especies.
Está conformada por lobos con habilidades extraordinarias, y normalmente acaban allí por la extinción o expulsión de su manada. Teniendo así soldados que lo han perdido todo, dispuestos a hacer lo necesario para tener un lugar. Ya que un lobo solitario es difícil que sobreviva.
Nicolas lleva semanas de un lado para otro tratando de moverse entre los mercados negros, grupos sociales de sobrenaturales. Buscando algún rumor, alguna pista.
Nadie habla, no se si es la reputación que precede al cazador o el temor del gobierno. Solo tenemos una especie aterrada.
Me paso la mano por el pelo, ¿Cómo hemos podido pasar de ser una de las especie dominante a ser perros con el rabo entre las piernas?
Interrumpe mis pensamientos Nicolas, volviendo a mi oficina tan rápido como se fue.
-Dante, la manada vecina está causando problemas. Hay una revuelta en la frontera. Se están peleando por una humana.-Dice Nicolas con las ojeras del cansancio de tanto trabajo que tiene acumulado.- Parece ser que uno de nuestros chicos encontró una humana corriendo hacia nuestra frontera.
No tenemos suficientes problemas como para ahora aguantar a los vecinos problemáticos.
-¿Y eso que tiene que ver con la manada Nayati?
-La chica tiene claros signos de tortura, nuestros chicos la ayudaron porque se veía muy mal y no podían dejarla. Pero llegaron los otros reclamando y nuestros chicos se niegan a dársela.-Traga con dificultad.
-¿Es la mate de alguno?- Esto sería un gran problema, no sólo por hacer daño a un ser humano que está en contra de una de las leyes del gobierno, sino porque si le han hecho daño su mate querrá venganza y no lo culpo cualquiera la querría.
-No lo sé, está pasando ahora mismo. La información es poca. Sería mejor ir antes de que vaya a más.-Nicolas sabe perfectamente que si atacan a alguno de los nuestros por la humanidad nos pelearemos. No es el momento de tener ni una sola baja.
Es nuestro territorio y no pueden hacer lo que quieran por mucho derecho que crean tener sobre esa mujer.
-Vamos-Tengo que controlar la situación antes de que empiecen a descontrolarse. Que bien un montón de lobos con la testosterona por las nubes.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de la bruja
WerewolfUna historia desde los dos puntos de vista: Dante, un Alfa que necesita ayuda para erradicar la amenaza en su manada, busca al cazador que teme toda su raza. Tiene que recuperar a alguien, puede que no tenga al cazador pero si una bruja. Alis, una...