Recuerden dar estrellita, eso me animara a escribir mas rápido.❤️🧙♀️🐺.
Dante:
Desapareció.
Me pidió que no la siguiera y lo hice dejándole espacio. Debí volver a abrazar y haber seguido con ella hasta el amanecer.
Se había ido, hable con Serena y no volvió, se levantó y cruzó la puerta sin más palabras, ni una sola indicación. Como quien ya terminó todo lo que tenía que hacer y es hora de marcharse. No volvió a la noche y me puse en lo peor.
Serena estresada andando por toda la habitación no ayudaba. Me ponía más nervioso y no podía sacar de mi el odio que tenía por haberle causado daño a Alis.
-Supongo que creeréis que soy una perra.
-Lo eres, y vas a tener un juicio.-sentencie.
-Puedo por lo menos decirte que pasó.
-¿para que? ¿hay alguna escusa para lo que has hecho?-dije borde
-bueno estás en mi casa, no te quieres ir porque a desaparecido tu as en la manga, asinque podeis escucharme.
Nicolás dejó de teclear en el ordenador el trabajo que se había traído por miedo a que matará a Serena si la tenía a solas.
Serena nos explicó su pasado, su ex-marido Manuel, la manada aterrada que veía el maltrato y lo permitió, como todos estaban acojonados por un solo hombre. Sus marcas, como escapo cuando la dio por muerta y al final la encontró viva. Las fotos de su sobrino y el trato.
Seguía sin gustarme lo que había hecho, veo muchas salidas antes que terminar en el trato. Pero e vivido toda la vida ante el pánico con mis padres, y no puedo culparla por entrar en crisis.
La noche seguía y dimos por hecho que mandó al carajo el trato.
En algún punto de la noche caí dormido en el sofá marrón típico. Un estruendo me alertó y me temí lo peor.
Las posibilidades de que Alejandro se enterará de que tratábamos existía; un ataque de la manada de al lado por odio y encontrar a Alis; y por último una Alis furiosa que mandase a la manda a la mierda.
La causante si era Alis pero no había fuego, solo sangre en ella. Mis piernas se quedaron inmóvil y no supe que pasaba a mí al rededor. Escuchan todo pero no lo procesaba.
Sólo veía a la morena cubierta de sangre, tranquila. Mi mente se disparó hace unos años.
Flash-balck:
El reloj marcaba las 2 am, mañana había carnaval en la ciudad y me habían negado salir.
Tenía que seguir estudiando para ser un buen líder. Las historias de las manadas, economía, tratados, política. Odia dormir y saber que la día siguiente me esperaban mil libros más.Pasaban los años y parece que nunca acababan las cosas que necesitaba saber. Tenía 21 años y me sentía menos vivo que nunca.
Me pasaba el día entrando y la noche estudiando.
Un ruido muy agudo me alertó, y agradecí que algo me sacará de seguir teniendo que leer ese libro.
Mi hermana estaba en casa de una amiga a pocas casas, mis padres habían salido a cenar y yo me quedaba solo.Distingui el sonido que hacía mi madre con las llaves. Todos tenían una forma única, mi hermana con menos delicadeza, mi padre con muchas llaves.
Sabía como era.
-Mama, ¿Que tal la cena? ¿Te dejo venirte sola papá andando? No escuché el motor del coche.
Baje las escaleras, sin respuesta. Un olor desagradable llevo a mí nariz.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de la bruja
WerewolfUna historia desde los dos puntos de vista: Dante, un Alfa que necesita ayuda para erradicar la amenaza en su manada, busca al cazador que teme toda su raza. Tiene que recuperar a alguien, puede que no tenga al cazador pero si una bruja. Alis, una...