Recuerden dar estrellita, eso me animara a escribir mas rápido.❤️🧙♀️🐺.
Alis:
Vi a Serena llegar a lo lejos con un grupo de lobos, no sabría reconocerlos a todos pero nunca me costaría distinguir a Serena de entre los demás.
Aunque su tamaño y color fueran el más típico del mundo podría saber quien es.Serena era de esas personas que nunca buscaste. apareció y se quedó. Nunca he entendido muy bien si las demás personas tienen esta sensación con alguna persona más en su vida. Yo lo llamaría el "efecto Serena". No creo que pueda describir a la perfección esta sensación, es de esas personas que aunque cambie todavía encaja contigo de una forma rara, de esas con las que te puedes pelear pero cuando la ves al fondo de la calle y os miráis una sonrisa no puede evitar dibujarse de tu boca. De aquellas con la que te peleas y estas deseando que se arreglen las cosas para volver con ella.
No me gusta lo cómoda que me hace sentir, como un veneno que se expande por tu cuerpo y cala en tu corazón, haciendo que una y otra vez vuelva a mi vida por muy lejos que nos encontremos de la otra.
No creo que la palabra mejor amiga sea la adecuada, los amigos van y vienen dependiendo de donde te encuentres. Más bien nos rozamos el alma al encontrarnos y supongo que con tanto vivido me he vuelto adicta a tener a alguien que lleva tanto tiempo sobreviviendo a mi lado.
Supongo que esa es la definición correcta: alguien con la que me tope en el camino y decidimos dejar de caminar sola.
Siempre supe que dos caminos no podían ser iguales, pero por un tiempo he desarrollado esta necesidad de tener fe en el que los nuestros se sigan encontrando.
Agarré el cesto de ropa recogida y las puse entre los árboles. Esperé a que terminaran pero los gritos de Mateo llegaron antes, pedí explícitamente que lo retuvieran pero se les debe estar complicando. No puede ver a Lucas en su estado.
Mierda.
Busque corriendo a Lucas entre los árboles, encontrando al chico de 16 años moreno.Tenía la cara peor que nunca. La única razón por la que se mantenía en pie era porque le obligaban a comer una vez al día, esto y sus genes lobunos le ayudaban a sobrevivir.
Todos lo intentamos ayudar, pero es un adolescente que ha perdido a su familia y ahora no sabe qué hacer.
No mejoró pero se que no depende de nosotros lo que pase en su mente, lo ayudamos tratamos de darle los recursos para que salga de la depresión pero avanza.Me aterra que vuelva el shock de la pérdida del que apenas salió hace poco, al ver a Mateo todo puede desmoronarse para él.
Necesito sacarlo de aquí y explicarle todo tranquilamente.
Llegó hasta el chico que se está atando los zapatos agachado en el suelo y lo levantó agarrándolo del brazo
-¿Alis?, si has venido a darnos la bienvenida, tranquila saluda a los demás.-Dijo sin ganas, volviendo a concentrarse en sus cordones.
-Lucas, muévete.-Trato de moverlo.
-¿Qué? Oye, deja de empujarme -Trató de arrastrarlo pero Mateo ya está enfrente de él con un guardia detrás de él.
-Lo siento mucho señorita, no pude pararlo. No puedo utilizar la fuerza, Eliot me mataría.-Me dice el guardia con una cara de arrepentimiento, no lo culpo, el niño es ágil.
Lucas se percató de Mateo a unos metros de él y su expresión, no había nada, ninguna. Tengo miedo de cómo pueda reaccionar ante él, hemos tratado de todo pero no presenta emociones algunas. Vivía, hablaba, pero su parte emocional seguía en shock.
De un segundo a otro Mateo estaba aferrado a la pierna de Lucas , llegando solo a su muslo. Llorando como nunca había hecho, se podía escuchar el llanto en todo el bosque y no pude evitar sentir envidia. Había recuperado algo, no era todo pero todo lo que necesitaba por ahora. Su hermano.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de la bruja
Manusia SerigalaUna historia desde los dos puntos de vista: Dante, un Alfa que necesita ayuda para erradicar la amenaza en su manada, busca al cazador que teme toda su raza. Tiene que recuperar a alguien, puede que no tenga al cazador pero si una bruja. Alis, una...