NOTA: si hay paréntesis esta hablando el lobo interior de Dantes con el.
Recuerden dar estrellita, eso me animara a escribir mas rápido. ❤️❤️🐣
Dante:
Me encuentro en el hospital prácticamente de última generación, financiado con las empresas que dirigimos. Considero a las manadas como mini ciudades muy bien equipadas, es más cómodo tener todo aquí que tener que ir a la ciudad o pedir ayuda a alguna otra manada. Así que financió los estudios de los cachorros adolescentes y vuelven aquí para contribuir. Con alguna que otra excepción de humanos que como ellos dicen "quiero ser parte de esta maravilla".
Observo a la doctora remover análisis y pruebas.
-La señorita diría que tiene alrededor de 26 años, la hemos curado y limpiado. No sabemos muy bien porque no avanza tan bien como creíamos, estamos haciendo lo posible pero ya puedo decir con certeza que a esta mujer le han infringido daño de una forma muy calculada. Por el daño en sus muñecas estaría encadenada y se soltaría desgarrándose los músculos de las manos, estaría desesperada.- la doctora Wilson traga con dificultad, por como se ve a la chica postrada en la cama juraría que está muerta.- No presenta signos de violación.- mi pecho se alivia, no hay cosa más depravada que eso, está muy claro en mi manada que quién se atreva a algo tan despiadado lo mataré yo mismo.
- ¿Cuándo despertará?-Necesitamos respuestas.
-A recibido un total de 12 cortes, 3 costillas rotas, y una larga lista que es difícil de enumerar, no es un lobo, no puede curarse rápido y por su estado creo que hasta que su cerebro no perciba que no hay amenaza para poder continuar luchando no se levantará. Tuvo que llegar hasta la frontera a base de adrenalina acumulada porque mucho más no tiene. Lo he estudiado en casos de secuestro, reúnes todo lo que te queda y te arriesgas. Son situaciones límite y hasta que recupere todo lo que ha dado podría tomar semanas.
Es mucho tiempo, podrían reclamar por motivos infundados y si no se puede defender se la llevarán y no podré hacer nada. Aunque podría ser mejor, tenemos suficientes problemas como para meternos en más pero me gustaría que si en algún momento yo estuviera en su situación alguien también me diera un poco de compasión.
-Avíseme con cualquier cambio- ella asiente. Me desplazo hasta el costado de la mujer y le apartó el pelo de la cara. Me arden los dedos al instante y abre los ojos como platos.
Su boca se abre tratando de llenar sus pulmones de aire como si no creyera que ha sobrevivido. Sus ojos conectan con los míos y trata de hablar.
-Lago, lago- pronuncia en un susurro perceptible para el oído animal. Y se desmaya entrando en convulsiones.
La doctora corre y me aparta, iniciando con el procedimiento para equilibrar su situación. Yo quedo a un lado observando la situación.
Sólo hay un lago en nuestro territorio, el lago negro. No lo utilizamos, nos da escalofríos acercarnos, a veces lo utilizan los jóvenes para alguna fiesta, pero las leyendas que lo rodean nos terminan apartando.
Sus profundidades no son algo que nos llame la atención, y nadie va a averiguarlo. Se sabe que cuando rebuscas en sitios que llevan en este mundo desde sus inicios solo desenterradas problemas.
Me voy dejando a los profesionales hacer su trabajo y me dirijo al entrenamiento de los hombres lobos. Los entreno y luchan unos con otros y a veces en competiciones entre mandas, los hago más fuerte, pero solo vengo a algunas sesiones por todo el trabajo que tengo.
Mi mente viaja de los recuerdos que tengo de ese lago. Me veo de pequeño con mi padre al lado señalando algo en el agua oscura. Nuestras siluetas se vuelven borrosas y dejamos de vernos cerrando los ojos fuertemente mientras mis oídos pitan un poco.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de la bruja
LobisomemUna historia desde los dos puntos de vista: Dante, un Alfa que necesita ayuda para erradicar la amenaza en su manada, busca al cazador que teme toda su raza. Tiene que recuperar a alguien, puede que no tenga al cazador pero si una bruja. Alis, una...