•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
.
.
.
PoV (Ariadna)
"Sombras, soledad, muerte, dolor....¡CORRE!.....Ariadna.....¡ARIADNA....!"
Me despierto sobresaltada y desorientada....Luego proceso que acabo de huir. Necesito regresar con mi equipo, me digo para mi misma...Debo regresar a la ciudad y llevar alimentos y medicina lo más antes posible...
Bajo del árbol en el que me encontraba para comenzar a encontrar pistas que me lleven de regreso...Es bastante complicado caminar por ésta parte del bosque, el fango es uno de los tantos obstáculos...
Tiempo después......
La orilla de un rio bastante turbulento aparece de entre tanta maleza....Espera....¿Qué es eso?....
A lo lejos observo que hay dos sujetos luchando, la sangre derramándose a borbotones...
-Es...¿¡¿Félix?!? -me sorprendo. Está luchando contra una figura muy robusta, más alto que él.
En eso, el sujeto derriba a Félix, le está gritando, está a punto de incrustarle un hachazo en el tórax.
Me deslizo lo más rápido posible, hasta lograr estar detrás del sujeto robusto. No lo pienso ni un segundo más y salto sobre la espalda del individuo, en eso terminamos cayendo al río turbulento, mientras tratamos de eliminarnos, el agua nos ahoga y algunas rocas en el camino impactan sobre nuestros cuerpos, el tipo me agarra el cabello para que me hunda por completo, más sin embargo, extraigo la daga de mi bota derecha, y le corto una arteria en el muslo, cuando me suelta aprovecho para golpearlo en la mandíbula y asestar el golpe definitivo en la vena yugular, dándole fin a su mísera vida.
El agua comienza a teñirse de color carmín; mientras tanto, busco algo con qué sujetarme para salir de éste infierno. Se me ocurre una idea, desabrocho mi cinturón y trato de hacer una especie de ancla hacia una roca, la primera vez fallo, a la segunda lo logro, en eso siento que una fuerza me tironea hacia la superficie...
PoV (Félix)
El sujeto, cuyo nombre es Morbidus, comienza a gritarme sobre cómo hará para eliminarme...Todo esto comenzó cuando recorría un sendero, y de repente se aparece éste bandido, un traficante, un asesino a sangre fría queriendo robar mis armas y mis órganos. Logró de imprevisto apuñalarme en un costado de mi abdomen, arrojándome al suelo.
Lo que nunca imaginé es que mi Señora apareciese por detrás del asqueroso y repugnante ser, para posteriormente caer en las aguas turbulentas del río...
-¡¡¡Mi Señoraaa...!!! - Un grito de desesperación emerge de mi garganta. Comienzo a correr por el márgen izquierdo del río, sin poder visualizar nada.
Hasta que en un punto no tan lejano, observo que mi Señora trata de aferrarse a unas rocas...No lo dudo ni por un segundo y voy en su auxilio...Logro llegar hasta el lugar, y sujeto con firmeza su cinturón, para de esta manera sacarla de ahí.
-Mi Señora....-le susurro con alivio, mientras la sujeto entre mis brazos, no quiero que se aleje de mi, la necesito- Por favor, no vuelva a actuar de ésta manera, puso su vida en riesgo por una insignificante persona como yo- le digo con voz temblorosa, mientras sostengo la parte posterior de su cabeza contra mi hombro derecho.
PoV (Ariadna)
-Oh...Félix...Cuánto me alegro que seas tú...Yo...-No me retengo más y me abalanzo sobre sus brazos- No permitiré que vuelvas a menospreciarte de esa manera, tú eres alguien muy especial para mi...¿Comprendes?- le digo de manera seria, pero suave y dulce a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Alejandro Magno
RomanceUn día eres alguien que tiene una vida común y corriente, yendo a la Facultad, estudiando día y noche para ser alguien en la vida, trabajando para solventar los gastos del mes, durante los 365 días del año; y al otro, no sabes como es que despiertas...