━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊𖥸
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ➳
┊ ┊ ┊ ✫ ➳
┊ ┊ ☪⋆ 𖥸
┊ ⊹ ➳
✯Aquella mañana había sido totalmente normal para severus snape Claro aparte de las constantes miradas que estamos recibiendo el día de hoy, algunos parecían simplemente sorprendidos mientras que otros parecían estar en un estado de shock total.
Mientras iba caminando en un estado de confusión alcanzó a oír algunos susurros dichos susurros provenían en masa de la multitud lo que provocó como consecuencia ser inentendibles.
Su primera intención era asistir al Gran comedor esa mañana pero aquellas miradas y susurros le hicieron reconsiderarlo así que tras meditar unos segundos decidieron volver a la sala común hasta que comenzaran las clases.
Llegó a paso acelerado casi corriendo a la sala común de slytherin donde "sorprendentemente" lo esperaban las mismas miradas sorprendidas y murmullos.
Ya alguien puede decirme qué carajos está pasando-exclamó desesperado.
¿ Es verdad ?-preguntó en un áspero susurro lucius malfoy quién se encontraba elegantemente sentado en uno de los sillones de la sala común cerca de la chimenea con un ejemplar nuevo del diario del profeta en mano.
¿ Que sí es verdad que ?-preguntó de nuevo aún más exesperado, seguido de un momento el rubio le arrojó de forma delicada el diario y grande fue su sorpresa al quién se encontraba en la primera plana.
꧁¿Un famoso en Hogwarts?꧁
El pasado 12 de septiembre del presente año se nos fue informado de una fuente muy confiable de información que un joven estudiante de hogwarts residente de la casa slytherin fue nombrado a unos premios en el mundo mágico pero no solo en el mundo mágico Claro que no ya que Este joven cuenta con una fortuna Muggle que podría bien igualar muchas de las fortunas de familias sangre pura como lo son los Potter, los malfoy, los rocier, los black, etc.
Investigando a fondo nos hemos dado cuenta de que dicho joven lleva una carrera muy exitosa desde muy temprana edad exactamente desde los cuatro años de edad por haber sido nombrado un "nepo baby" lo que equivale a ser el hijo de una celebridad y que su fama de alguna manera también le afecte a la vida de su hijo en maneras positivas y negativas.
Nos hemos sorprendido mucho al darnos cuenta de la influencia que mantiene Este joven en el mundo Muggle pues dicho joven no solo lleva una carrera exitosa simplemente sino que se ha dedicado a la música la actuación el teatro el cine de más.
Desconocemos totalmente el por qué ha decidido ocultar dicha faceta de su vida el mundo mágico pero según algunas teorías se puede decir que dicho joven decidió mantener su vida fuera de las cámaras para poder tener una "adolescencia normal".
Dicho joven fue interceptado como severus snape de aproximadamente 15 años. Por palabras de su manager podemos saber que prontamente tendremos una propia presentación hacia el mundo mágico cosa que nos complace totalmente informarles.
Rita Skeeter
...Se encontraba en un simple estado de shock.
Bueno, básicamente, sí lo consideramos-dijo con nerviosismo intentando disimular o mejor dicho apaciguar el tema.
Es o no verdad-dijo esta vez con un tono firme y manteniendo su porte elegante.
Sí-dijo de forma automática sabía que en cualquier momento llegaría Emily, su manager a estas alturas si todo Hogwarts lo sabía ella tenía que saberlo también.
Solo dirás eso-dijo esta ves un Regulus Black mirándolo fijamente con una expresión entre la sorpresa y la decepción.
Sinceramente no sé qué decirles-dijo en voz baja casi un susurro, realmente odiaba la sensación de ser observado por el de aquella manera ya que para el Regulus era como un hermano menor.
O más bien por qué no nos dijiste-volvió a hablar Regulus esta vez en un susurro ya que se sentía traicionado al no haber sido informado de algo tan importante.
Escuchen voy a contar esto de la forma más simple en la que puedo porque estoy casi seguro de que mi mánager está por entrar por esa puerta de llevarme a Dios sabe dónde para arreglar este problema ahora, bueno si es que se le puede llamar un problema-dijo hablando tal vez más rápido de lo que se había dado cuenta.
Tranquilo, tranquilízate, más despacio respira siéntate y habla porque si tienes mucho de explicar-dijo narcisa quien se había mantenido en total silencio hasta ahora de alguna u otra manera le tranquilizaba ver su mirada ya que esta siempre había tenido ese aire de mamá gallina.
Tras sentarse y respirar unos minutos pensando en cómo decirlo comenzó a hablar despacio.
Bueno pues...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊𖥸
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ➳
┊ ┊ ┊ ✫ ➳
┊ ┊ ☪⋆ 𖥸
┊ ⊹ ➳
✯Si quieres saber qué pasará con sev puedes apoyar siguiéndome y dando una ⭐
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿!Un famoso en Hogwarts?!
FanfictionSeverus tiene muchos secretos pero el más grande de ellos está por descubrirse