Allí se encontraba severus mirándose al espejo y mordiéndose las uñas nerviosamente mientras pensaba en lo que sucedería aquel viernes en la tarde más, temprano había llegado Emily para comentarle sobre la entrevista y darle algunos consejos como siempre, le había sugerido hacer un monólogo sobre lo que diría y haría ya que esto salía tranquilizarlo un poco pero tras poco más de una hora intentando practicar frente al espejo se dio cuenta de que no serviría para nada.
Severus cariño, ¿cómo te sientes?- preguntó la castaña mientras entraba está la habitación de espacio cerrando silenciosamente la perilla mientras llevaba en su mano lo que el chico usaría en la entrevista con el profeta.
Si te digo que estoy mejor te estaría mintiendo siento que no puedo pensar- hablo dentro murmullos mientras recostaba su cabeza en el hombro de la chica quién se había sentado al lado de él.
Ohh sevy, No te preocupes todo saldrá bien todo terminará muy rápido Te lo prometo--habló mientras daba suaves caricias en la cabeza del peli negro.
El pelinegro no respondió simplemente se dedicó a aferrarse a la chica mientras soltaba lágrimas Emily simplemente Suspiro mientras lo abrazaba triste el chico siempre tomaba esas actitudes cuando algo le incomodaba o Lo ponía nervioso de sobremanera.
No sé qué hacer siento que si digo algo malo allá afuera todos van a devorarme— sollozo el pelinegro entre lágrimas sin poder controlarse hace años que no se había sentido así No desde su primera aparición pública.
Tranquilo yo estoy contigo todos estamos contigo— susurró Emily en su oído mientras seguía acariciando su espalda en círculos.
Vamos cariño deja de llorar Qué te importa una mierda lo que piensen— habló Emily suavemente mientras levantaba la cabeza del peli negro para darle un beso en la frente y levantarse de la cama dejando al pelinegro desconcertado para luego tomar las bolsas que ya hacían en el escritorio— mira lo que te ha mandado Mackie se ha enterado de la situación y se siente bastante mal por no poder estar aquí contigo ya sabes cómo es dijo que tienes que estar “divina” a la entrevista— habló está causando una pequeña risa de severus.
Severos limpió sus lágrimas con el torso de la mano mientras sigue riendo escuchando los parloteos de Emily mientras se acercó a una de las bolsas para ábrela encontrándose con un bello conjunto de ropa al notar que la ropa de ruborizó y volvió su actitud un tanto nerviosa pues era el estilo de ropa que siempre solía llevar cuando iba a eventos importantes cuando grababa era un estilo con el que nunca se le había visto en el mundo más pequeño un tanto femenino.
¿Te gusta?— preguntó Emily sorprendiéndolo mientras que se aferraba a un top blanco que era parte de un conjunto que constaba de él ya mencionado top blanco una falda a cuadros una chaqueta de cuero lentes negros y Botas del mismo color con algunas pulseras y unos pequeños pendientes dorados.
Si, me gusta pero no cres que es algo...¿exagerado?— preguntó nervioso pues aquella combinación le encantaba Y definitivamente lo usaría más adelante pero consideraba que sería un Impacto demasiado fuerte para los que lo conocían.
Para nada a mí me parece precioso creo lo deberías usar— habló la pestaña entusiasmada dándole un poco de confianza a el peli negro.
Pero cómo crees que reaccionaría la gente no seria un cambio algo...demasiado radical— preguntó buscando las palabras correctas.
Mira mi amor si a ti te gusta que se vayan todos al carajo, di y usa lo que quieras— habló la morena mientras lo miraba a los ojos dándole ánimos.
Creo que tienes razón, lo usaré— hablo con un poco de confianza mientras tomabas la ropa y la colocaban en la cama mirando la detalladamente.
Veamos Qué sucede...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊𖥸
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ➳
┊ ┊ ┊ ✫ ➳
┊ ┊ ☪⋆ 𖥸
┊ ⊹ ➳
✯Toy viva XD sí me desaparecí y realmente no tengo más excusa que la escuela ya que los últimos meses han sido algo estresantes Pero estaré intentando subir regularmente y un poco más largos Aunque este sea un poco corto.
Pero bueno si quieres apoyarme todo lo que tienes que hacer es dejar una Estrellita y seguirme.
Gracias por leer.
Genny_🌷
Ft: feliz del Slytherin (atrasado ;)
ESTÁS LEYENDO
¿!Un famoso en Hogwarts?!
FanfictionSeverus tiene muchos secretos pero el más grande de ellos está por descubrirse