━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊𖥸
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ➳
┊ ┊ ┊ ✫ ➳
┊ ┊ ☪⋆ 𖥸
┊ ⊹ ➳
✯
A pesar de la comodidad del peli negro ante el atuendo sus nervios crecían cada vez que pasaba el tiempo pues al llegar el momento de la entrevista no podía evitar morderse las uñas sabía que los periodistas del profeta eran totales lobos que solo buscaban la Primicia sin importar qué.Sev, te sientes bien, Necesitas que te traiga agua- habló la morena mirando el pálido pero sonrojado rostro del peli negro gracias al nerviosismo.
Estoy...bien- habló el pelinegro dudando en sus palabras pues realmente no podía mantener sus manos tranquilas mientras que la morena peinaba su cabello y terminando de arreglarlo pues no pasaría mucho antes de que llegara la hora de salir pero se percataba de que con cada minuto el peli negro se sentía más nervioso y
La morena comenzar a dar leves caricias en su cabeza Pues también se sentía nerviosa y entendía aquel sentimiento ya que lo que pasaría sería un momento que definiría mucho a futuro por lo que tendría que salir perfecto.Mira cariño, Alguna vez has visto algo más lindo que esto- habló emily con gracia mientras le daba pequeños empujones para que se parara frente al espejo mirando como este Lucía.
(Ejemplo)
━━━━━━━━━━━🌷 ━━━━━━━━━━━(Outfit en el capítulo anterior)
━━━━━━━━━━━━🌷━━━━━━━━━━━━Se ve bien- habló mientras giraba suavemente las trenzas con nerviosismo.
¿Solo bien?, me ofende, Este es mi mejor trabajo hasta ahora- habló a Emily mientras bromeaba intentando calmar los nervios del menor.
El menor solo río mientras buscaba las botas para luego sentarse en la cama y comenzar a colocarse las medias escuchando a Emily mientras parloteaba por teléfono estuvo a punto de decir algo justo en el momento en el que la puerta fue abierta abruptamente que dejaba ver a un alterado y cansado regulus, un enojado lucius y un Barty divertido con su característica sonrisa perversa.
¿¡Qué les pasa Están locos o qué!? - exclamó Emily mientras dejaba el teléfono luego de un momento golpeando a los tres en la cabeza para luego seguir hablando por teléfono.
El Trío solo comenzo a quejarse mientras comenzaban a dar explicaciones a medias claro esto pasó hasta que se oyó un grito ahogado de El pequeño black quién se encontraba acercándose rápidamente a severus quién se sobresaltó por la rapidez con la que se acercaba.
¡¿SEV?!- exclamó ganándose un pequeño pellizco del mencionado que lo hizo saltar en su lugar-¿realmente eres tú?- preguntó todavía exaltado ganándose una cara de burla del peli negro.
No cómo crees, soy narcissa- habló con sarcasmo mientras terminaba de ponerse las gotas para pararse rápidamente y percatándose del Silencio de el trío quienes lo miraban con sorpresa y confusión.
Decidió simplemente quedarse callado mientras que observaba como él me le terminaba de hablar y con un gesto le dijo que le acercara para susurrarle al oído que ya debían irse y que alguien los esperaría afuera.
Ignorando al trío de idiotas pasmados en opinión de Emily decidieron caminar hasta fuera de la sala común donde el pelinegro se ganó miradas de asombro confusión entre otras cosas, al salir de la sala común se encontraron a dos hombres vestidos de negro Quiénes los escoltarían hasta la salida de Hogwarts Pues el profeta había hecho a un alboroto anunciando que tendrían una entrevista con la estrella del momento.
En el camino a la salida los estudiantes miraban al pelinegro con diferentes cosas pero definitivamente alguien que no estaba feliz era el famoso grupo de Gryffindor auto apodados los mediadores o bueno la mayoría de ellos, puesto a que el conocido como Sirius black insultaba de todas las formas posibles al pelinegro mientras miraba disimuladamente la detallada figura de este, por otro lado James potter no estaba en una situación tan diferente puesto a que en su interior ardían los celos la ira Y de alguna forma la envidia mientras que Peter petigro se encontraba mirando toda la situación con envidia mientras se preguntaba por qué no podía estar él en la misma situación y El pequeño remus decidía ignorar toda la situación yéndose a la biblioteca para estudiar junto a Pandora quién se había convertido en una amiga cercana hace un tiempo.
El pelinegro solo bajó la mirada mientras intentaba ignorar todos comentarios y preguntas incluso intentaron jalarlo del brazo pero fue evitado por uno de los dos hombres de negro quién alejó a la persona.
Al final lograron salir no con tanta facilidad pero pudieron dirigiéndose hacia las oficinas del profeta ya casi era la hora de la entrevista y cada vez severus se encontraba más ansioso y nervioso hasta que los llamaron para entrar.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊𖥸
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ➳
┊ ┊ ┊ ✫ ➳
┊ ┊ ☪⋆ 𖥸
┊ ⊹ ➳
✯
Y con ustedes un nuevo capítulo, ya en el próximo capítulo tendremos la entrevista de sev con el profeta.Gracias por leer y si te gustó puedes dejar tu estrella y seguirme para ayudar a la historia.
—Genny🌷
Feliz día del Ravenclaw
ESTÁS LEYENDO
¿!Un famoso en Hogwarts?!
FanficSeverus tiene muchos secretos pero el más grande de ellos está por descubrirse