┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊𖥸
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ➳
┊ ┊ ┊ ✫ ➳
┊ ┊ ☪⋆ 𖥸
┊ ⊹ ➳
✯
Y qué tal preguntó-regulus emocionado mientras apartaba rápidamente con movimientos bruscos y poco elegantes a lucius y barty, Quiénes se encontraban molestos por la creciente multitud que se formaba según el rumor de su llegada se expandía.Pues.... Bien- habló severus dándose una pequeña pausa para completar la frase mientras comenzaba a caminar rápida y nerviosamente siendo seguido por los presentes, bajo las miradas atentas y curiosas de los estudiantes.
Esto está siendo extremadamente molesto-habló Lucius entre dientes siendo seguido por un leve asentimiento de Barty.
No se preocupen se acostumbrarán' Así es la fama después de todo-hablo Emily mientras revisaba furtivamente su agenda siguiendo a severus de cerca a paso rápido, luego de ese momento todos los demás mantuvieron silencio hasta llegar a la sala común en la sala común se encontraba la mayoría de los estudiantes curiosos pero con respeto como era habitual en la casa de Slytherin decidieron guardar silencio, tras llegar a el cuarto de regulus, Emily decidió retirarse para que los cuatro chicos descansaran dejando el aviso de que volvería temprano al día siguiente, tras aquello los demás uno por uno decidieron irse retirando a sus respectivas habitaciones a descansar.
Luego de que severus llegara a su habitación bastante exhausto decidió darse un baño para luego dormir pero, justo En aquel momento se dio cuenta de las cartas delicadamente posadas sobre su escritorio, cartas que no había tenido el tiempo de abrir y a ciencia cierta tampoco pensaba hacerlo en aquel momento pero al ver el famoso sello de la casa vucty.
Tras aquello se sorprendió Pues, debe admitir que no había pensado en sus prometidos ya hace tiempo se sonrojo de vergüenza al pensar en el tiempo en el que no había mandado siquiera una carta a estos, decidió rápidamente tomar una de las cartas y abrirla con rapidez dejando el sobre la mesa y comenzando a leer
De: A.A.V
Hola cariño, Cómo estás, desde las paredes del Castillo nos vemos enterado de tu situación te hemos contactado lo más pronto posible pues deseamos saber de ti cómo te ha estado yendo nos hemos enterado que tendrás una entrevista con el profeta Esperamos que sea de tu agrado como lo más profundo de nuestros....corazónes que te encuentres en una favorable y para nada incómoda situación.
Desde la casa V nuestras más sinceras condolencias
Para: înger negru
1975/9/12Al leer la fecha quedó atónito la carta había sido escrita casi una semana antes sus manos temblaron al tomar la siguiente carta.
De: A.A.V
Buenas noches querido, nos hemos preocupado de gran distancia al no recibir tus cartas como es usual. Entendemos lo complicado de tu situación pero deseamos mantener contacto durante este periodo tan difícil de tu vida contáctanos en cuanto puedas.
para:S.P
1975/9/16No podía creerlo la carta había sido enviada el día anterior de haber perdido el hilo de las cosas Hasta tal punto de haberse olvidado completamente de las diarias cartas que mandaba a sus cónyuges.
Justo en el momento iba a tomar pluma y papel para que cuando se percató de una tercera carta que yacía en el suelo Ya tomó rápidamente para abrir y comenzar a leer y dicha carta Solo poseía tres palabras pero estas lograron hablarle la sangre completamente.
Vamos para allá..
Dicha frase estaba escrita con rapidez en letra cursiva y una torpe pero elegante firma revisó la fecha y efectivo mandé la carta había sido enviada el mismo día más temprano al hacer cuentas de los horarios y la distancia que se encontraban se dio cuenta de que probablemente tendría hasta el día siguiente para enfrentarse a ellos, la sangre solo pensarlo puesto a aunque no se podía negar quiero empezar a transformar mente atractiva tenía una obra intimidante que nos atrapaba.
Severos camino de un lado a otro tomando el teléfono para hacerle una llamada a la única persona que podía ayudarle en aquella situación,
Hola, ¿Mackie?- habla severos en voz baja y nervioso.
Hola, sexy, ¡como estas!- habló enérgico como siempre Aunque un tinte de sueño en su voz-oye no quiero decir nada pero es raro que me estés Llamando a esta hora, no es que me moleste pero es raro.
Bueno y lo que quiero decir es que realmente necesito tu ayuda-hablo muy dispuesto a ir al punto.
Wow, tranquilo velocita cuál es el problema comienza por el principio- hablo Mackie el espacio mientras se carga.
Estoy hablando en serio, Mackie-, aún con preocupación y nerviosismo en su voz realmente estaba el bando sin haberle llamado había sido una buena idea.
Ya tranquila cuéntame qué necesitas cuál es el problema-Hablo ahora notando el nerviosismo y no usual en su amigo.
Alessandro alessandra se dirigen a Hogwarts- habló de inmediato su amigo sorprendiendo a su amigo quien parecía haberse atragantado con algo.
¡¿QUE?!, ¡porque carajos!- habló exaltado recuperándose.
Pues al parecer estuvieron mandado cartas la semana pasada cartas que no había leído, por lo ocupado que me encontraba y llegaron al punto de mandarme la carta diciendo que vendrían- habló severus recalcando lo ocupado que se encontraba.
Ok, ok, tranquilo tengo un plan, Mañana es sábado no? - severus gruñó suavemente en forma afirmativa- pues prepárate toma una mochila y Pon ahí lo que necesites iré a buscarte y avisaré a Emily por el camino será como una aventura como los viejos tiempos- habló su amigo transmitiendo emoción en su voz y él mismo no podía negar y emocionar a la idea, Así que decidio sin pensarlo mucho hacer lo que su amigo le decía dándole una afirmativa para luego colgar la llamada y comenzar a tomar lo necesario en una mochila, un cambio de ropa, una pijama, un cepillo de dientes, un cepillo,para el pelo, dinero, el celular, la varita, entre otras cosas.
No pensó mucho Cuando entró a la ducha simplemente para relajarse, salió luego de unos momentos para colocarse ropa cómoda dispuesta a salir justo cuando sintió algunos toques en la ventana y allí se encontraba su amigo en un Auto Volador como era usual verlo ya que este era un fanático de ese tipo de carros.
Cuando Mackie le hizo señas decidió no pensarlo mucho y seguir el carro para dar comienzo a una aventura.
━━━━━━━━━━━━🌷━━━━━━━━━━━
(Idea de peinado y outfit)━━━━━━━━━━━━🌷━━━━━━━━━━━
Holis, como están?
Espero esten bien aquí un capítulo
espero que les guste.
Con amor
-Genny🌷
ESTÁS LEYENDO
¿!Un famoso en Hogwarts?!
FanfictionSeverus tiene muchos secretos pero el más grande de ellos está por descubrirse