☆✼★━━━━━━━━━━☆✼★
En aquel momento se encontraba sentado en la que era su habitación compartida la cual se encontraba desolada en aquel momento con excepción de sus amigos más cercanos ya que habían decidido ir a un lugar más privado para entablar aquella tan difícil conversación.
Bueno pues, no vamos a durar toda la vida aquí cierto-habló bellatrix quién se enteró mediante el profeta había llegado rápidamente con toda la intención de recibir explicaciones-es tan difícil solo abrir la boca y hablar.
Gracias a lo último dicho recibió una mirada de molestia por parte de severus quien se encontraba en un gran estado de nerviosismo.
Necesito que se tomen este asunto con suma paciencia y respeto y que entiendan que si no he hablado con ustedes sobre ello es por una razón-comenzó a hablar en un tono firme dispuesto a dar las explicaciones que tanto habían exigido, recibió un ligero asentimiento de los de presentes en la habitación para seguir hablando-desde que tengo uso de memoria exactamente cuatro o cinco años he sido bendecido o mejor dicho atormentado por la fama que se me atribuyó en un primer momento por ser un nepo baby por parte del que ustedes conocen como mi padre, luego comencé a desarrollarme independiente en el mundo del arte, la actuación, la música todo me gustaba en general y me sigue gustando el punto es que para un niño de menos de 10 años ya era muy difícil manejar todo aquello y simplemente a la hora de llegar a hogwarts entre mamá, papá, mi manager y yo decidimos y creímos que lo mejor sería mantener esa faceta de mi vida porque al pensar de madre lo mejor era que yo tuviera una adolescencia normal y sé que tal vez para ustedes eso no es una explicación tan completa pero prometo que en cuanto pueda les explicaré totalmente desde el principio hasta el final.
Al terminar de hablar parecía haberse quedado sin respiración ya que comenzaba a de forma acelerada intentando encontrar aire.
SEV-exclamó una chica de piel morena y cabello castaño exaltada-sev, cariño sé que estás pasando por un momento difícil pero necesito que te calmes.
Disculpa pero se puede saber tú quién eres-hablo de forma calmada narcisa mirando a la chica de arriba abajo de forma sutil, parcialmente al lado de severus a quién estaba intentando calmar con caricias con el cabello y algunas palmadas en la espalda.
Ah, disculpen mi mala educación mi nombre es Emily London, la manager y del chico que se encuentra ahora mismo ahogándose-dijo la castaña de forma obvia pero con un tinte de gracia.
La castaña volteó acercándose más hacia severus quién levantó la cabeza suspirando ya más calmado.
Emiliana, me puedes decirme por qué carajos en ese artículo dice que tú dijiste algo y cómo carajos es que estoy registrado como artista mágico-dijo este con obvia molestia.
Cariño mío, conmigo no te molestes-dijo la chica intentando tranquilizarlo pues sabía el carácter que este tenía y definitivamente no quería enfrentarse a ellos.
Explícame entonces-dijo un severus con la cara teñida de rojo por la molestia y remarcando cada palabra.
Mira mi amor tu madre y yo ya habíamos hablado sobre esto y nos comunicamos que lo mejor sería que tú debut como famoso ante el mundo mágico fuera lo menos estrepitoso posible pues decidimos contactarnos con el profeta para hacer un artículo que dijera de manera sutil esta información-dijo emily con una pequeña mueca en los labios-cosa que cómo ves no sucedió porque si dentro de está este alboroto no sabes como este mundo mágico en este momento.
O sea que ustedes hablaron eso se comunicaron con el profeta dieron esa información hicieron esa pequeña colaboración sin que yo estuviera enterado al mínimo-dijo el chico ahora con un semblante entre sorprendido y molesto-por Dios cómo se les ocurre tal cosa.
Bueno en el momento en el que lo platicamos era una buena idea y no sería tan estrepitoso como terminó siendo simplemente iba a tener un pequeño espacio en el periódico del profeta donde anunciaría tu presentación sin demás información personal como tu nombre casa o incluso el echo de que estabas en hogwarts-hablo despacio notando que el chico que minutos atrás parecía casi hiperventilar estaba ahora semi calmado.
Severus que hasta el momento parecía inverso en la explicación de la chica miró a su alrededor recordando sobre la presencia de los demás no tanto como estos le daban miradas bastante sorprendidas para nada sutiles.
Debo admitir que esto me sorprendió de sobremanera-dijo un sorprendido lucius.
Debo admitir que aunque me molesta un poco el hecho de que no hayas confiado en nosotros para decirnos realmente me emociona el hecho de que seas un famoso-exclamó un sonriente Regulus que se encontraba casi saltando de la emoción no podía esperar para hacerle miles de preguntas acerca de lo que hacía y como se sentía hacerlo pero se mantenía el margen pues sabía que no era el momento.
☆✼★━━━━━━━━━━☆✼★
Si saber qué pasará con sev puedes apoyar siguiéndome y dando una ⭐
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿!Un famoso en Hogwarts?!
أدب الهواةSeverus tiene muchos secretos pero el más grande de ellos está por descubrirse