✤𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆✤
。☆✼★━━━━━𝓤𝓷𝓪 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮ñ𝓪 𝓑𝓮𝓵𝓵𝓮𝔃𝓪Severus snape definitivamente era alguien con muchos muchos secretos pero definitivamente el más grande de ellos era su doble vida como estudiante de hogwarts y súper Estrella.
Sí, era interesante ni siquiera sabía cuándo había comenzado solo recordaba que ya sus 4 años era precedido por los periodistas. aunque sabía que el crecimiento acelerado de su fama se veía en su mayoría al hecho de ser un nepo baby por parte de su padrastro Dean quién había sido un gran cantante y compositor de canciones que se habían hecho famosas rápidamente.
Y aunque se llevaron muy bien con aquel hombre pues había sido quien lo había sacado de aquel infierno en el que vivía con su madre y lo había apoyado en todo nunca había hablado abiertamente acerca de su carrera con el hombre.
Todo era un poco más fácil antes de entrar a hogwarts pues sus constantes desapariciones durante meses llamaban la atención, su vida comenzó a usarse más pesada en ese momento y más con los constantes "bromas" de los autodenominados merodeadores, con el tiempo pudo perfeccionar una rutina y una excusa bastante decente a sus desapariciones junto con el consejo de su madre quién le dijo que simplemente viviera como un adolescente cosa que nunca podría hacer gracias a su fama.
Según lo que entendí a su madre había hablado con el director dumbledore para que lo permitiera algunas salidas durante su ciclo escolar para urgencias, dichas urgencias solían ser premiaciones, galas, etc.
Pero dejando un poco ese tema realmente había logrado obtener lo que quería desde un principio una vida de adolescente "normal"
Claro si dejamos de lado muchas cosas habían pasado tantas cosas en esos años que ni siquiera había tenido tiempo para procesar desde aún más acelerado crecimiento de fama sus nuevos amigos la escuela todo era interesante por decirlo así pero por último pero no más importante la poca lealtad de alguien que consideraba su amiga y la falsa amistad esta le habría brindado pues sí con el paso del tiempo se dio cuenta por sí mismo de que solo buscaba una cosa dinero y tu amor y cuando vio que Potter estaba interesado en ella decidió que así sería su punto fácil lo tomaría todo y luego lo dejaría.Así fue alejándose poco a poco de él hasta darle a entender que ya no lo necesitaba ahí fue cuando se dio cuenta de que realmente no era una amiga pero bueno ella definitivamente no era un tema con el que le gustaba tratar, aunque claro ya era un tema que estaba resuelto ella seguiría por su lado y al consulado y a ninguno de los dos se importaría las acciones del otro.
Aunque cada año se le hacía más difícil mantener su doble vida escondida pues cada vez llegaban más estudiantes a hogwarts y ocasionalmente algunos parecían conocerlo.
En fin todo estaba medio bajo control aunque aquel año no esperaba todo lo que sucedería.
Si quieres saber qué pasará con sev cuando todo el mundo mágico se entere de su doble vida puedes votar y seguirme.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿!Un famoso en Hogwarts?!
FanficSeverus tiene muchos secretos pero el más grande de ellos está por descubrirse