Las grandes historias inician en mundos caóticos con héroes de grandes armaduras y feroces, pues esta historia no tiene un mundo fantástico o caótico pero tal vez tenga un protagonista feroz.
En Estados Unidos en un pueblo pequeño y alejado llamado Royal Woods estaba una casa donde vivía una familia y sus hijos algo normal pero el problema es que tienen 12 hijos, por dios.
En esa casa se despertó uno de los hijos de la familia tenía su pelo alborotado y era rubio y su ropa era negra y en la camisa de manga larga tenia una calavera en el centro el es nuestro protagonista Y/n Loud.
Salió de su cuarto que estaba debajo de las escaleras como en Harry Potter, se fue a al comedor con 14 sillas y una mesa grande se sentó en una de las sillas del medio para esperar su desayuno.
El desayuno llegó y sus 10 hermanas y un hermano empezaron a sentarse, el desayuno eran huevos aunque todos tenían un estilo diferente el de Y/n eran huevos divorciados, junto con café y jugo.
Y/n: Oye Rita me das permiso para..
Rita: No.
Le dijo una mujer rubia con ropa roja y un un pantalón de color cafe ella era Rita Loud la madre de todos los hijos de esta familia.
Y/n: ¿Porque? Si me porte bien y eso.
Rita: Ya se lo que vas a hacer y no quiero verte lastimado por intentar encontrar algún tesoro o lo que sea.
Y/n: Nunca me pasa nada malo.
Rita: ¿Donde empiezo?
Se puede ver un montaje de como Y/n se corto, quemo y una vez se abrió la cabeza y fue internado en el hospital de hecho todavía tiene la cicatriz pero su pelo la cubre.
Y/n: /Toca la cicatriz/ Esta vez no va a pasar.
Rita: No es no.
Y/n: Bueno, me voy a poner mi uniforme/Se va a su cuarto/
Después de ponerse el uniforme se subió a una camioneta donde los demás miembros de la familia se subieron y los fueron dejando 1 por 1 o bueno algunos iban a los mismos lugares así que no tanto por esa cantidad.
ESTÁS LEYENDO
El doceavo hijo (Male reader x The loud house)
FanfictionEl hermano de la numerosa familia va a tener aventuras y desventuras con sus amigos y familiares mientras intenta acabar la preparatoria