El fin de semana había comenzado y la familia estaba dormidos menos 1 que era nuestro protagonista porque se despertó por tener una pesadilla con esa persona.
Al despertarse mejor escucho un llanto y al pensar que nadie iba a atenderlo fue a la habitación de donde provenía el sonido.
Al entrar vio una cuna y adentro una bebé llorando o no se tenía un año, no importa el la cargo.
La llevo a la cocina para preparar algo de comer para los 2 pero por mientras puso a la bebé en una silla especial.
Empezó a picar frutas para ella y para el porque iba a hacer Hot Cakes así que hizo un plato pequeño plato de frutas picadas en partes pequeñas para que sea más fácil de comer y le puso más fresas porque a ella le gustaba más que cualquier fruta.
El viendo que dejó de llorar empezó a cocinar Hot Cakes y primero hizo 3 para el y después 30 para los demás miembros de la familia y se que suena mucho pero algunos comen 2 y otros más así que mejor que sobren a que falten.
Al terminar de desayunar volvió a cargar a la bebé y la llevó a la sala donde se sentaron en el sillón a ver un rato la tele, solo que los 2 se volvieron a dormir.
Eran las 8 de la mañana y ambos fueron despertados por Rita pero primero quito a Lily de los brazos de Y/n.
Rita: Ya despierta.
Y/n: Hice parte del desayuno solo tienen que calentarlo.
Rita: Si lo vimos y gracias y ahora tienes la mañana libre para ir a donde tu quieras.
Y/n: Claro.
Tomo su billetera y de fue a la tienda caminando compro otro tinte por si necesitaba hablar con Lori y después compro un raspado y se lo fue tomando de camino a casa.
Eran las 8:30 de la mañana el ya estaba en la puerta de la casa la abrió y vio como la familia estaba desayunando a excepción de una que ya terminó.
???: Oye Y/n tengo una ropa para que te la pruebes así que ven a mi cuarto.
Y/n: Si Leni, solo déjame termino mi raspado/Siente como alguien toma su mano/
Era Leni se lo llevo tomado de la mano a su cuarto que se encontraba en el piso de arriba.
Leni era la segunda hija tenía 16 la misma edad de Y/n usaba un vestido verde claro tenia lentes de sol blancos aunque nunca los a usado y sandalias blancas con moños del mismo color que el vestido, su personalidad es algo infantil tirandole a tonta pero siempre se esfuerza tiene un talento para la moda excepcional ya sabes si le preguntas como te ves y te da un consejo tómalo y también sabe coser así que ella misma hace ropa.
ESTÁS LEYENDO
El doceavo hijo (Male reader x The loud house)
FanficEl hermano de la numerosa familia va a tener aventuras y desventuras con sus amigos y familiares mientras intenta acabar la preparatoria