Representante

81 12 3
                                    

Depues de la comida con Saika los dos fueron a su departamento porque Y/n no quería dejarlo que se fuera solo.

Y/n: ¿Ya llegamos?

Saika: Si/Con una llave abre la puerta/ mi humilde casa.

Pues su humilde casa era un departamento algo pequeño y con varias muebles de color cafe.

Y/n: Pues ni tan humilde, esta bonita y además estoy viendo la cocina y esta bien equipada.

Saika: Si, eso fue por parte de mis padres para que yo cocine mi comida.

Y/n: Bueno, me tengo que ir.

Saika: Creo que va a llover.

Y/n: No creo/Sale del conjunto de departamentos y empieza a llover/ ¡Saika al final si llovió!

Saika: /Abre la ventana/ ¡Te dije ¿Te quieres quedar hasta que la lluvia se quite?!

Y/n: ¡Si!/Entra al departamento de Saika/ gracias.

Saika: No me agradezcas y deberías de avisarle a tus padres.

Y/n: Cierto/Cuando va a sacar su teléfono le da un pequeño ataque de estornudos/ ojalá no me enferme.

Saika: De donde vengo si estornudas significa que están hablando de ti.

Y/n: Creo que aquí también lo dicen ¿Me prestas ropa porque no pienso dormir mojado?

Saika: Te voy a avisar que no te va a quedar y déjame te guió al baño para que te bañes.

Y/n: ¿Bañera o Regadera?

Saika: ¿Acaso te importa?

Y/n: Si.

Saika: Es una regadera ¿Feliz?

Y/n: Mucho/Le acaricia el cabello/ perdón creo que te moje.

Saika: No importa/Lo agarra de la mano y se lo lleva al baño/

Y/n: Gracias.

Saika: Nadamas deja voy por unas toallas/Se va del baño a su cuarto/

En lo que espero decidió empezar a quitarse parte de su ropa, solo la camisa que quedó mojada, pero en lo que lo hacía Saika entró y se le quedó viendo.

Saika: Aquí están las toallas/Dijo sonrojado entregando las toallas/

Y/n: Perdón por quitarme antes de que entraras y te fueras.

Saika: No hay problema, además nosotros estamos saliendo y me presentaste a tus padres cosa que según tu nunca hiciste ¿Puedo tocar?

Y/n: Si, pero con cuidado en donde esta la cicatriz.

Después de un rato de escuchar varios halagos de Saika y sentir un par de toques que le gustaron se empezó a bañar e incluso empezó a cantar una canción la de Informer de Snow.

Al terminar de bañarse y cambiarse fue con Saika para preguntar en donde iba a dormir termino sorprendido.

Saika: Conmigo tengo una cama grande y además confío en que nos vas a hacer nada malo.

Y/n: Si no lo haré además creo que podría ser una buena forma de avanzar como una pareja.

Saika: Si y eso también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El doceavo hijo (Male reader x The loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora