Nos quedamos en el departamento de Mai donde ahora los 2 estaban platicando de la vida.
Mai: ¿Entonces tienes 10 hermanas?
Y/n: Si y un hermano.
Mai: Lo bueno es que solo yo tengo esta información y no otros.
Y/n: ¿Y siempre quisiste dedicarte a la actuación?
Mai: Desde pequeñita pero mis padres no tenían dinero así que me lo tuve que ahorrar y empecé a salir con señores mayores que tenían cantidades groseras de dinero hasta que conocí a Taiju el era joven musculoso y con dinero era todo lo que buscaba y después supe lo horrendo que era y al final estoy hablando contigo.
Y/n: Y ahora como eres una adulta decidiste hacer lo que se te de en gana.
Mai: Algo así, Mei buscaba gente que pida sueldo bajo y con cierta pizca de talento así que es mi primer trabajo y no espero que sea el último.
Y/n: Digamos que quiero pedirle una cita a alguien solo como amigos.
Mai: Pillin y ¿Quien la afortunada? ¿La conozco?
Y/n: Es un hombre pero no es cita solo quiero salir con el/Empieza a escribir un mensaje/ ¿Que suena mejor? Vamos a comer o simplemente le digo que salimos.
Mai: Como quieras y no te veía dándole a ese lado.
Y/n: Ni creas que soy gay o algo parecido a mi me gustan las mujeres.
Mai: Ah si ¿Y que opinas de mi?
Y/n: Estas bien pero te veo como una hermana así que no podría sentir esa clases de cosas.
Mai: Bien dicho.
Mientras la película estaba haciéndose Y/n no quiso pausar su vida y decidió salir con sus amigos y con uno en especifico Saika, le dijo que se iban a encontrar en eruptohamburguesas un local de comida rápida.
Dijo que la cita sería a las 3 así que desde las 2 se estaba preparando y le pidió ayuda a Lori, Leni y Lola.
Lola: ¿Es normal que un niño y otro niño sean novios?
Y si parece que lo dice con odio y lo que sea porque si a dicho cosas malas pero esta ves de verdad lo decía con la inocencia de una niña pequeña.
Y/n: Bueno no es normal porque no lo ves todos los días pero no esta mal y pues si una niña y otra niña son novias no tiene nada de malo.
Lori: ¿Porque te preocupas de que todo sea perfecto?
Leni: Si, ni siquiera Lori con Bobby se preocupa tanto.
Lori iba a decir algo pero después asintió, ella misma sabía porque le pedía ayuda a Leni.
Y/n: No lo se, y Leni ¿Te gusta alguien?
Leni: Nah, aunque hay un chico que trabaja en la tienda es lindo.
Lori: Bien por ti.
Al terminar de ayudarlo se fue directo al restaurante para encontrarlo, a Saika tan pequeño con un cabello blanco y demasiadas características melosas que Y/n no le atrevería decir.
Y/n: Hola.
Saika: Hola y....
Y/n: ¿Que?
Saika: ¿Que vamos a hacer?
Y/n: Lo que tu quieras.
Saika: Solo quiero comer, si mis padres se enteraran de que comí esto me matan.
Y/n: ¿Son así de estrictos?
Saika: Si, desde que empecé con lo del tenis mis padres se volvieron demasiado estrictos.
ESTÁS LEYENDO
El doceavo hijo (Male reader x The loud house)
FanficEl hermano de la numerosa familia va a tener aventuras y desventuras con sus amigos y familiares mientras intenta acabar la preparatoria