Como le prometió a Mai el fue a la ciudad para buscar el set y fue junto con Gumball, Marshall y su hermana Lucy porque se le olvidó que ese día le tocaba cuidarla.
Estaban en el auto ya estacionados frente al set que era una especie de almacén.
Gumball: ¿Estas seguro de que es aquí? Tengo miedo de que roben mi auto.
Y/n: Solo confirmo y te puedes ir junto a Marshall.
Marshall: ¿Y tu hermana?
???: /Apareciendo detrás de el/ Aquí estoy.
Dijo una gótica de como 10 o 9 años toda su ropa era negra con blanca y y un cabello negro de color negro intenso como la noche.
Era un estereotipo de gótica o emo le gustaba la sangre y los vampiros y odiaba el sol, y su relación con Y/n es buena de hecho varias veces Y/n la cargaba y la hacia girar y como apodo Y/n le puso muñeco vudú porque si le hacían algo el sufría.
Lucy: ¿Ya llegamos?
Y/n: Voy a ver/Toca la gran puerta del almacén/
Al tocar fue recibido por uno de los asistentes de la directora, Y/n le dijo que el iba por el papel y que la niña se iba a quedar con el.
El asistente dijo que estaba bien así que Lucy y Y/n entraron mientras que Gumball y Marshall se fueron a disfrutar de la ciudad en la ciudad, y antes de que se fuera el asistente le preguntó por el camerino de Mai Valentine le dijo que dando 2 vueltas a la derecha iba a encontrar una pequeña habitación y ahí estaba.
Al entrar vio que era una habitación algo sencilla tenía sillas y un sillón para que pudiera dormir junto con una mesa que tenía un espejo para verse, los dos esperaron hasta que una chica con un especie de escote de color negro y una falda del mismo color y un chaleco morado claro entro, tenía unos ojos morados y un cabello rubio y largo.
Y/n: Hola Mai.
Mai: Hola ¿Quien es ella?
Y/n: Se me olvido presentarlas Lucy ella es Mai y Mai ella es Lucy.
ESTÁS LEYENDO
El doceavo hijo (Male reader x The loud house)
FanfictionEl hermano de la numerosa familia va a tener aventuras y desventuras con sus amigos y familiares mientras intenta acabar la preparatoria