Era un Sábado en la casa de los Loud el estaba en su cuarto solo quería dormir pero la curiosidad de ver que decía la carta le estaba ganando.
La abrió y primero que noto es que tenía olor y olía a una de sus comidas favoritas pastelitos recién horneados pero no cualquiera eran hechos por la novia de uno de los líderes de la pandilla en la que el estaba se llama Mai Valentine.
Y/n: (Huele a chocolate, son mis favoritos)/Saca la carta y empieza a leer/
La carta empezaba con una letra cursiva tan hermosa parecía que se tomo demasiado tiempo.
Y/n: (Lo hizo Izana no hay de otra)
Ese tal Izana era perfecto en palabras de Y/n era inteligente, sabia pelear y era un muy buen líder, de hecho Y/n fue manipulado o bueno seguía sus órdenes al pie de la letra.
La carta decía como "Ven a verme en aquel lugar donde me demostraste que pudiste ser mejor que yo" osea quiere ver en un centro comercial abandonado que era una especie de segunda casa para los 2 porque aunque los dos tuviera una buena relación con sus padres pues ninguno quería estar en su casa.
Pasaron demasiadas cosas en ese centro comercial así que simplemente agarro sus cosas y se fue ahí no quedaba tan lejos del mismo centro comercial que si estaba abierto así que podría tener una buena excusa.
Era un solo piso tenia un piso blanco y el techo daba una pequeña ventana al sol adentro estaban unos pequeños locales abandonados.
Empezó a caminar por locales buscándolo y al final lo espero en una tienda de ropa abandonada tenía maniquíes y todo.
Después de unos minutos se empezó a ir creyendo que fue alguna especie de broma rara pero de pronto empezó a sentir una vibra extraña, de repente escucho a alguien detrás de el.
???: Hola Y/n.
Al escucharlo dio un salto, nunca lo noto pero viéndolo bien era quien esperaba era Izana Kurokawa tenía un cabello de color blanco al igual que sus cejas, usaba una chaqueta de color roja y unos pantalones del mismo color además de unos aretes.
ESTÁS LEYENDO
El doceavo hijo (Male reader x The loud house)
FanfictionEl hermano de la numerosa familia va a tener aventuras y desventuras con sus amigos y familiares mientras intenta acabar la preparatoria