Para ti querida madre...

68 7 2
                                    

Ballister y Nimona cruzaron las puertas de la iglesia de Gloriana, adentrándose en el espacio sagrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ballister y Nimona cruzaron las puertas de la iglesia de Gloriana, adentrándose en el espacio sagrado. Nimona observó atentamente a las personas presentes, intentando identificar rostros conocidos entre la multitud. Al levantar la vista, se encontraron con el altar, donde una pequeña estatua representaba a Gloriana atravesando a un dragón. Aunque Nimona sentía un dolor en el pecho al ver esa imagen, se esforzó por ocultar sus emociones. No quería que nadie lo supiera...nadie

— Ballister, ¿alguna vez te has preguntado si Gloriana estaría orgullosa de lo que hacemos? — murmuró Nimona.

— Aquí es donde todo comenzó — respondió Ballister, ignorando la pregunta de Nimona.

Al subir hacia el altar, las miradas de la congregación se dirigieron hacia Ballister.

— ¿Qué hace aquí? ¡Es el asesino! — exclamó un fiel.

— Por Gloriana alguien llame a los cablleros — susurró otro fiel con desconfianza.

— ¿Nos matara? — preguntó otro entre murmullos.

La tensión en la iglesia era como un infiernopara el corazon o mas bien para lo que quedaba en el corazón de Ballister y su presencia en el generaba incomodidad entre los fieles que allí se congregaban.

— Jefe, mira a tu izquierda. ¿No es esa...? — Nimona no pudo terminar su frase antes de que alguien llegara del lado izquierdo del altar.

Era la directora, con su presencia imponente y una expresión que revelaba que conocía los eventos que se estaban desarrollando. Tenía su típico traje con su correcta postura y de un blanco chillón.

— ¿Qué te trae de vuelta a este lugar, Ballister? ¿Acaso buscas redención? ¿O solo más caos? — dijo la directora con una sonrisa ligeramente sutil.

— Solo vine a hacer lo que debía haber hecho hace mucho tiempo — respondió Ballister con frialdad.

— Interesante. Será un espectáculo ver cómo intentas justificar tus acciones ante aquellos que sufrieron por ellas. — La directora sonrió ligeramente mientras fijaba su mirada en Ballister. — ¿Crees que puedes volver aquí después de todo lo que has hecho y actuar como si nada hubiera pasado? ¡Tú eres el responsable de la muerte de la reina! ¿Acaso crees que podemos olvidarlo? O no creyentes?

los crecientes se alzaron a voces desde su lugar gritaron
—Fuera asesinó — ante las palabras de la directora todos parecían estos conister incluso parecían querer matar con la mirada.

Ballister no respondió. En cambio, mantuvo su mirada fría y segura detrás de la mascara de dragón aceptando silenciosamente las acusaciones que se le imputaban. La directora, molesta por la falta de respuesta de Ballister, se volvió hacia los fieles que se congregaban en la iglesia.

— ¡Protegedme! ¡Este hombre es peligroso y no podemos permitir que se salga con la suya! —exclamó, apelando a la lealtad de los presentes. Y callando de rodillas fingiendo dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Ending (Nimona 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora