(Una simple y pequeña, una mala elección de palabras puede cambiar muchas cosas)...
—Tienes 30 segundos... — Dijo Ballister mientras se sentaba en la mesa del lugar.
— 30 segundos? — Ambrosius respondió algo confuso.
— Es más de lo que tú me has dado. — Ballister realmente parecía molesto.
— vine a salvarte! — Y Ambrosius parecía alterado, ninguno tenia la mente al cien en ese momento.
— sabes que puedes irte mucho a la ver... — Tal vez respondió un poco fuera de lo normal, pero después de la pelea anterior y de que el no le hubiera creído, sentía que no debía hablar con el.
— Hola qué les puedo traer ? — El mesero interrumpió el insulto.
— Nachos.. — Gritaron en unisono, eran una pareja molesta y disgustada.
— por favor..
— sin aceitunas, es alérgico! — Ballister quería que Ambrosius supiera que el aun recordaba todo de el.
— Vale, no estaría aquí si no fuera importante... — Ambrosius quería calmar las cosas.
— y yo no estaría aquí si me hubieses defendido! — Pero Ballister estaba todo lo contrario a calmado.
— eso no es justo...
— Se acabo.. y también la relación.
— Escucha tengo que decirte algo — Ambrosius daba todo de si para que Ballister le escuchara y volviera con el — "sube el volumen..." — Se escucho a alguien hablar el fondo mientra la TV del lugar comenzaba a transmitir un mensaje de la directora.
— Ciudadano del reino, esa no soy yo en la grabación .Sé que se ve igual a mí y suena como yo pero no se trata de mí, era el monstruo! que trabajaba con el verdadero asesino de la Reina Ballister, quieren engañarlos... — Su voz sonaba déspota. Se defendía como un animal asustado.
— Que!? es mentira... — Los ojos oscuros de Ballister se llenaron de un miedo, miedo a perder todo lo que había avanzado.
— Nos ataca una cosa que puede transformarse .Podría ser cualquiera, su pareja, su hijo su mejor amigo, la persona sentada sentada a su lado, nadie está a salvo mientras el villano y ese monstruo sigan en las calles. — Las palabras de la directora no hicieron mas que alterar al reino, porque como esa frase dice, "Es mas fácil engañar cuando la vista esta borrosa"
— está retorciendo todo ella... a..Ambrosius yo no soy el villano. — Que es lo que esperar recibir de una persona en la que confías tanto, cuando estas hundido lo único que esperas es una mano que te ayude a salir verdad?
Pero todo sucedía tan rápido para Ambrosius, no sabia que decir, sabia que tenia que responder rápido y de todas las cosas que su mente pensaba solamente su boca formulo una.
ESTÁS LEYENDO
Bad Ending (Nimona 2023)
FanfictionQue pasaría si... dijeras las palabras equivocadas en el momento mas crucial, que tanto podría cambiar una persona al escucharlas?