01: Reglas y Recuerdos

1.2K 140 34
                                    

❛ Crees que desaparecí porque me fui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ Crees que desaparecí porque me fui

Pero estoy en los árboles, estoy en la brisa

Mis pasos en el suelo

Verás mi cara en cada lugar

Pero no puedes atraparme ahora ❜

Keyla Sommers

Me levanto a las 7:00 am para salir a correr y despejar mi mente, los recuerdos inundan mi mente como si de un tsunami se tratara, Jenna está en mi mente en cada momento incluso mientras duermo.

Solo espero que donde sea que esté, ella esté bien y feliz. He cometido muchos crímenes a lo largo de mi vida y se que al morir no encontraré paz, ni me reuniré con mi familia, pero al menos las fotos y los recuerdos son un buen consuelo de que no los volveré a ver.

En mi mente no solo está Jenna, está Miranda quien siempre me supo escuchar y apoyar, está mamá quién fue la que me dio ánimos de seguir cuando solo quería morir, esta Elena, Jeremy y Emma solo por ellos sigo viva, porque si no los tuviera a ellos ya me hubiera entregado al aquelarre géminis para que acabarán conmigo.

Mi mente es un caos, sobrepienso todo y creo seriamente que estoy perdiendo la poca cordura que me queda, no sé cómo hacer esto. No sé cómo seguir luchando y proteger a mi familia al mismo tiempo.

Con Emma es fácil porque tiene magia, se que si está en peligro ella se va a defender ¿Pero Elena y Jeremy? Ambos son humanos, ni siquiera saben defenderse.

Y ambos Gilbert parecen ser un imán de problemas, Elena con dos novios vampiros que la meten y la sacan de problemas, Jeremy y su problema para encontrar un novia cuerda y humana.

Y luego está Emma, quien a pesar de su corta edad se da cuenta de todo, y a quien sus ataques de ira la pueden llevar a quemar un pueblo.

Sin duda este año será caótico y con ese pensamiento vuelvo a la casa una hora más tarde, me baño y bajo a preparar el desayuno, escucho pasos arriba y las puertas se abren y se cierran.

Hago masa de hot cakes y mientras espero a que se cocinen a llama baja en el sartén, pico en un bowl frutillas, plátano y arándanos, también hago jugo de naranja.

Los hot cakes son para los chicos, para mí me preparo café y tostadas con palta, abro el refrigerador y me acuerdo que tengo que ir de compras porque no quedan muchas cosas para cocinar.

Pongo la mesa y sirvo los hot cakes con un pequeño bowl a su lado con arándanos, frutilla y plátano para que le echen al gusto, también saco la miel y la dejo en la mesa.

Minutos después veo bajar a Emma, a Jeremy y a Elena los tres con pijama, saludo a mi hija y a mis sobrinos que se sorprenden por los hot cakes.

- Hola niños - los saludo con una sonrisa que los tres me regresan.

KALOPSIA | Hermanos Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora