05: Noche de bromas

774 146 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❛ Pero me volví más inteligente, me volví más duro en el último momento

Cariño, me levanté de entre los muertos, lo hago todo el tiempo

Tengo una lista de nombres y el tuyo está en rojo, subrayado.

Lo reviso una vez, luego lo reviso dos veces, ¡oh!

Ooh, mira lo que me hiciste hacer ❜

Keyla Sommers

Han pasado dos días de mi última pelea con Martha, hoy dan de alta a Emma y estoy en su habitación viéndola comer gelatina sin ganas.

— Si no quieres no comas — le digo al ver que la come con cara de asco.

Me mira resignada.

— La tuya es mejor, esta es desabrida y sin dulzura. Se parece a mi abuela — explica dejando caer la gelatina con desdén en la bandeja en la que le trajeron la comida.

— Martha no es tu abuela — le digo calmada aunque el nombre de esa mujer despierta lo peor en mi.

Emma se levanta de la cama caminando hacia mi y haciendo que la cargue.

— ¿Por qué que la odias tanto? — me pregunta con la curiosidad que la caracteriza tanto, con esos ojos iguales a mi que me doblegan cada vez que me miran.

— Es una historia muy larga y no te quiero aburrir — intento cambiar de tema ignorando la punzada que me da en el pecho recordar el pasado.

— Tenemos tiempo — me contradice Emma — faltan dos horas para poder salir de este infierno.

Me río por el dramatismo de mi hija.

— Bueno todo empezó cuando yo conocí a tu tío Matthew, el y yo empezamos a salir — la cara de Matthew se hace presente en mi mente trayendo consigo recuerdos amargos — y digamos que yo nunca la caí muy bien a Martha, pero al menos no era tan desagradable conmigo cuando estaba con Matthew.

— Ella tenía preferencia por Matthew ¿Cierto?

— Si, Matthew siempre fue su hijo favorito y cuando su hijo cayó en depresión después de nuestro rompimiento, ella me odio aún más.

» Y ese odio solo aumento cuando Sebastián y yo empezamos a salir, después tu tío Matthew murió a manos de tu padre y Martha enloqueció.
Empezó a decir que yo mate a su hijo y que yo era la culpable.

Doy un respiro acariciando el pelo de Emma y empezando a trenzarlo.

— Después de la muerte de Matthew la familia de tu papá se fue de Mystic Falls y eso me rompió el corazón.

KALOPSIA | Hermanos Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora