02: Peleas de hospital

978 123 12
                                    

❛ Ahora tenemos problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ Ahora tenemos problemas

Y no creo que podamos resolverlos

Hiciste un corte muy profundo

Y cariño, ahora tenemos mala sangre ❜

Keyla Sommers

Me levanto del sillón ofreciéndole mi mano al pelinegro frente a mi que sale de su shock cuando chasqueo los dedos frente a el.

- Un gusto Damon Salvatore - toma mi mano dándole un beso en el dorso y mi mano se pone roja al extraer magia, sacándole un grito de dolor y ocasionando que me mire mal.

- ¿Vampiro no? - el asiente con una sonrisa torcida claramente molestó.

- Mamá - llama mi atención Emma - Voy a ordenar mis cosas, vuelvo en un rato.

Asiento y ella se va a su habitación.

Emma Russell

- Mamá voy a ordenar mis cosas, vuelvo en un rato - me excusó frente a mi mamá y mis primos para huir a mi habitación.

Empiezo a desempacar ya que no he tenido tiempo de hacerlo, saco la ropa y los zapatos, mis cremas y perfumes y dejo todo bien guardado y acomodado.

Empiezo a sacar todas las cosas para hacer magia que tenía en Oregón, las velas, los aceites, las libretas donde anoto sobre botánica y plantas, los grimorios de aquelarres que ya no están (cortesía de mi mamá), mi grimorio personal, mis cartas de tarot, un baúl enorme que contiene todo tipo de piedras preciosas para hacer joyas, las joyas que me regaló mi abuelo antes y después de morir, hierbas y un centenar de libros sobre brujería.

Enciendo unas velas para limpiar la habitación y empiezo a organizar todo, cuando me acerco a mis maletas me encuentro con una carpeta que no había visto ahí hace un momento.

Miro a los lados cuando un escalofrío me recorre la columna y la ventana se abre de par en par haciendo que el viento frío de la noche me pegue directo en la cara y mis velas se apaguen.

Me levanto a cerrar la ventana y prender de nuevo las velas, me acerco a la maleta y saco la carpeta.

Hay documentos, fechas y fotos de gente que no conozco hasta que paro en una foto de Micaela Russell, mi tía.

Veo su información y datos personales, pero hay una foto que me deja estática en mi lugar, era ella adentro de una bolsa sinfonía estaba al lado de lo que parece un puente.

Tenía el pelo mojado y la piel tan pálida que parecía muerta.

«Tal vez lo está»

- Emma, Emma no dejes que los aquelarres la encuentren, Emma no dejes que tu abuela la lastime, Emma aléjate de Micaela Emma, Emma, Emma.

KALOPSIA | Hermanos Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora