❛ Oh, la miseria
Todos quieren ser mi enemigo
Ahorra la simpatía
Todos quieren ser mi enemigo ❜
Keyla Sommers
Despierto con un sentimiento de pesadez en mi cuerpo, y al abrir los ojos me doy cuenta de la razón.
Tengo a Emma arriba de mi pecho, a Elena encima de mi hombro derecho y a Jeremy en el izquierdo, eso sin contar que Dimitri está a mis pies.
Me muevo haciendo caer a mis sobrinos y con mis piernas empujó a Dimitri botandolo al suelo mientras que a Emma la hago a un lado, y mi hija en su torpeza se da otra vuelta cayendo encima de Jeremy.
- ¿Por que no duermen en sus camas en vez de aplastarme? - me quejo escuchando los gemidos de dolor de los tres mocosos en el suelo.
- Keyla estaba cómodo ¿Por que me botaste? - Dimitri me mira molesto.
- No me hables en ese tono - le recriminó lanzándole mi almohada en la cara - ¿Y ustedes? - me dirijo a Emma Elena y Jeremy quienes desde el suelo me miran confundidos - ¡Es lunes! Los tres tienen clases así que muevanse.
Me levanto yendo directo al baño y los chicos después de quejarse durante un rato van a sus habitaciones.
Me baño y al salir arreglo mi pelo para luego vestirme, me pongo una polera negra sin mangas y unos vaqueros con cinturón, lo combinó con unas botas y unos lentes negros para ocultar mis ojeras.
Murmuró un hechizo simple que ordena mi habitación en segundos, al bajar veo a Dimitri hablando animadamente con Elena, y ambos se callan al verme bajar.
- ¿Donde estan Jeremy y Emma?
Cómo si los invocará bajan corriendo las escaleras, Emma viene directo hacia mi pidiéndome que le amarre el pelo.
Se lo empiezo a peinar, escuchando los quejidos de Jeremy de como no quiere ir el primer día.
- ¿Y que pasara con el híbrido con problemas de ira? - pregunta Dimitri y tanto mis sobrinos cómo mi hija se me quedan viendo.
- ¿Que pasara de que? - ignoro la mirada de todos terminando de amarrarle el pelo a Emma.
- ¿No le harás nada? - Dimitri insiste y curvo una sonrisa irónica.
- Creo que con todo lo que le dije ayer, ya le debió quedar claro que sí le intenta hacer daño a Elena o Jeremy lo matare.
Me separo de Emma y agarro las llaves de la camioneta.
- ¿Nos vamos?
Los chicos salen antes que yo y antes de que Dimitri se vaya lo agarro del brazo.
- Necesito que me hagas un favor.
ESTÁS LEYENDO
KALOPSIA | Hermanos Mikaelson
FanfictionKeyla Sommers regresa a Mystic Falls para cuidar a sus sobrinos, pero lleva consigo a su hija Emma mientras intenta escapar de un pasado oscuro. La serie de eventos que se desarrollan cuando regresa a su ciudad natal la llevan a enfrentar tanto su p...