Sonó el despertador a las 6am, casi no dormí,me levanté para apagarlo y dejar de nuevo a Danna en su cuna para ir a mi habitación y alistarme hoy me citaron en una escuela para una entrevista de trabajo y era a las 7am la escuela está cercas del departamento Haci que no será necesario apurarme.
I:(tendré que dejar a Danna con alguien? Emm no mejor me la llevo para que no llore)
Cuando termine de alistarme yo fui a la cocina para hacer el biberon de mi hija,termine de hacerlo Haci que lo agarre y me fui a su habitación la cargué y se lo di para que tomara algo,termino Haci que la aliste y tome las cosas para irnos pues ya eran las 6:40am antes de salir nos coloque unos abrigos ya que era diciembre y hace bastante frío por la mañana.
______________________________________________________________
I:Buenos días Director soy Icma
D:Buenos días joven Icma tome asiento,qué linda niña,es suya?
I:eh?,Ah, sí es mi hija
D:Bueno,empecemos con la entrevista
...
______________________________________________________________
D:Bueno eso será todo, nos vemos el martes
I:Si claro,solo una pregunta
D:Mmm qué sucede?
I:será posible que pueda traerla
D:eh pues normalmente no sería lo correcto pues está institución es un lugar lleno de adolecentes,pero dado todas las situaciones por las que está pasando y si dice que no tiene quien la cuide...Claro puede traerla solamente le pediré que la mantenga tranquila
I:Muchas gracias,y sobre eso no será necesario cuidarla de más es una niña muy tranquila no llora casi,pero bueno me tengo que ir se me hace tarde y gracias nuevamente
D:Denada Icma nos vemos después
______________________________________________________________
Vaya sinceramente pensé que no me dejaría traerla pero estoy feliz ya que tengo un nuevo trabajo ahora,estaba por salir de la escuela cuando ví a un chico más alto que yo y estaba platicando con la señora de la limpieza al parecer también era un maestro por su credencial.
Por un momento cruzamos miradas, saludé y me fui rápido pues estaba llegando tarde a casa de mi madre ya que ese día nos iba a presentar a su pareja.
Llegué 5 minutos tarde pero justo pues el tipo estaba recién saliendo de su auto y entro a casa de mi madre suerte mía no me vio,entre a la casa y saludé a mis hermanos que se encontraban ahí (los mellizos) solamente pues mi hermano no se encontraba.
______________________________________________________________
MDI:Hola hijo que gusto verte otra vez mira ven te presento
I:Hola ma perdón por llegar tarde me entretuve en el camino
MDI: No te preocupes mi niño pero vamos que está el en la sala
MDI:Amor te presento a mi hijo y mi nieta,hijo te presento a mi pareja
I:Hola,un gusto soy Icma y mi hija se llama Danna espero que nos podamos llevarnos bien ahora que era la pareja de mi madre
M:Hola Icma, el gusto es mío soy Marcus, tienes una niña muy linda y eso espero no quiero tener problemas con la familia de mi pareja
MDI:Hijo por qué no dejas a Danna en la habitación de tus hermanos para que descanse
I:eh claro ahora regreso ma,-No se en que momento Danna se durmió,Marcus se ve buena persona pero realmente no lo conozco y me da incomodidad dejar a mi hija en el mismo techo en dónde está un desconocido,pero fui a dejarla y le pedí a mis hermanos que se quedarán con ella.
Cuando baje y ví a Marcus con mamá parecen muy felices de que los haya aceptado, mi madre siempre dice que cuando algo no me guste a mi ella no dudará un segundo en alejarse de eso,a mi nunca me a gustado eso ya que siento que la controlo pero nunca hace caso por más que le diga que decida ella sobre su vida.
Siempre fui su hijo favorito ya que soy el único que se parece a ella y realmente me gusta serlo aunque creo me toma como el botón sobre decisiones que yo no debería de tener que dar como por ejemplo la de ahora de aceptar o rechazar a su pareja.
______________________________________________________________
Holaaa, espero que les guste, tarde en hacerlo ya que no me llegaba la inspiración y estoy cansada Haci que si hay faltas de ortografía porfa avísenme para poder corregir y que sea entendible.
Bye bye nos vemos después
Espero te guste 😊❤️ @nadiefghjk
ESTÁS LEYENDO
✿Yo te cuido✿ DANICMA
FanfictionIMPORTANTE MUY IMPORTANTE Está historia está basada en los personajes de Icma y Daniel. Está historia va a ser sacada de mi cabeza con algunos personajes míos y puede que haya uno que otro dibujo tanto para presentaciones como para mediados de la hi...