Cap 2

111 8 11
                                    

Nombre:Daniel
Edad:??
Estatura:1.80
Descripción:cabello negro,ojos negros,piel blanca y le gusta lo saludable 🤓
Sobre el:un chico bastante tranquilo pero muy protector con quién esté a su cuidado tenia una relación con DANIEL antes de que tuviera a su pareja e hijos,pero después quedaron como mejores amigos (le cae mal SAMANTHA) y tiene nueva pareja

80Descripción:cabello negro,ojos negros,piel blanca y le gusta lo saludable 🤓Sobre el:un chico bastante tranquilo pero muy protector con quién esté a su cuidado tenia una relación con DANIEL antes de que tuviera a su pareja e hijos,pero después q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆\∆

ICMA

Estaba en casa de mi padre de visita junto con Danna mientras yo platicaba, ella estaba  con mi hermana menor de 19 años melanie.

Habían pasado muchos problemas últimamente conmigo y mi padre que es psicólogo me está ayudando a resolver algunos pues otros son problemas físicos.

Eh estado muy cansado últimamente no duermo bien ni como bien mi trabajo lo perdí y estoy tratando de encontrar otro como profesor de español.

______________________________________________________________

I:Gracias pa, pero ya nos vamos Danna y yo,tengo que llevarla con mamá

PDI:Denada hijo,anda ve que yo debo apurarme a unas cosas

I:Claro adiós pa,adiós melanie cuidense-me despedí y tome a mi hija para dirigirme a casa de mi madre la cuál estaba esperándome en la puerta de su casa.

Saludé a mi madre y entre a la casa, le di a Danna y ella la cargo gustosa pues es su única nieta por el momento ya que mi hermana no tiene planeado tener hijos y mi hermano menor 22 años theo es gay y tiene pareja y mis hermanos mellizos de 10 años Erick y Sandra son niños aún.

Me pase el rato platicando con mi madre y ella me contaba de su vida al parecer tendré un padrastro,me gustaría conocerlo y ver si es bueno para mamá,dieron las 8pm y me tuve que ir ya que Danna estaba dormida y mañana sería un día duro.

I:Adios mamá

MDI:Adiós mi niño cuídate me avisas cuando llegues

I:Claro,cuídense ustedes también le avisas a mi hermano que me mande un mensaje,te quiero bye

_____________________________________________________________

Llegué a mi casa a las 9pm pues mi casa está lejos y me fui caminando, entre con mi hija en brazos dormida,la lleve a su habitación y la cambien con un pijama para que descansará cómoda.

Yo por mi parte me fui a mi habitación me bañe y me puse un pijama para luego acostarme...2am y aún no eh podido dormir Danna se despertó Haci que fui a calmarla ya que lloraba muy fuerte,es una niña tranquila no llora casi solamente llora cuando le dan pesadillas o cuando le duele algo.

La cargue y me senté en el pequeño sofá que estaba en su habitación agarré una manta la tape y no se en que momento me dormí con ella.

La cargue y me senté en el pequeño sofá que estaba en su habitación agarré una manta la tape y no se en que momento me dormí con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PALABRAS DE LA CREADORA
Literalmente soy Icma ahora con este cansancio XD

perdón por no subir caps es que andaba ocupada en fiestas familiares y arreglando unos pequeños problemas,ya les di su dibujo de DANI y otro más.

Perdón si el capítulo es muy corto pero no ando con inspiración ni pila en la tablet (estoy escribiendo y dibujando esto en la tablet).

Pero bueno nos vemos después chicos, chicas o lo que seas bye bye ❤️

✿Yo te cuido✿⁠ DANICMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora