Me desperte a las 8am y ví a Ana dormida mientras abrazaba a los niños, me levanté y fui a la habitación de Theo para agarrar a mi hija,salí y nos fuimos a bañar para después vestirnos a juego, deje a la niña con Ana y mis hermanos para que se durmiera otro rato y yo baje a la cocina para ayudar a mi madre a hacer el desayuno para todos.
______________________________________________________________
I:buenos días, necesitas ayuda?
MDI:buenos días cariño, si por favor
I:qué ibas a cocinar?
MDI:una sopa para los niños y para ustedes albóndigas
I:bien te ayudo con las albóndigas mientras tú haces la sopa
______________________________________________________________
Le dije mientras yo me puse a sacar todo para hacer las albondigas
______________________________________________________________MDI:claro hijo, pero ya hay que apurarnos antes de que se me haga tarde
I:vas a salir?
MDI:si voy a salir con Marcus
I:con razón te vi muy arreglada, sabes, si se te hace tarde mejor ya vete para que no lo hagas esperar, yo terminaré esto
MDI:seguro hijo?
I:si anda y diviértete, yo me encargo
MDI:muchas gracias hijo, te debo un favor, encerio
I:si ma, después me dices lo que quieras, ahora mejor ya anda que se te hará tarde
MDI:claro adiós nos vemos en la tarde -se va-
______________________________________________________________
Comencé a hacer la comida para todos mientras hacía bajo melanie aún en pijama para ayudarme porque ya tenía hambre.
Terminamos de hacer la comida a las 8:40am mientras ella servía en los platos yo fui a levantar a los demás para que bajarán.
Ya estaban todos en la cocina desayunando mientras yo aproveché para aguardar unas cosas de Danna en mi mochila ya que en la tarde nos iríamos a casa, ya que me acordé que dejamos sola a Amanda.
Cuando termine baje para desayunar con todos ya que aparecer me estaban esperando, me senté y comenzamos a platicar, terminamos de desayunar y mis hermanos querían que los llevará al parque Haci que le dije a Ana si ella también quería ir ya que sus hermanos irían, me dijo que si y salimos los 7 ya que melanie ni Theo quisieron ir.
Llegamos al parque rápido ya que no estaba tan lejos de la casa, los niños se fueron a jugar, Ana y yo nos quedamos sentados en un banco comiendo los helados que habíamos comprado antes de llegar mientras vigilavamos a los niños.
Estuvimos platicando un buen rato sobre nuestras vidas, pasaron 2 horas y los niños ya se habían aburrido Haci que nos fuimos a casa de mi madre para que descansaran un rato.
Llegamos los 4 niños se fueron a la habitación de mis hermanos mientras Ana se fue con Theo y melanie a platicar, yo por otro lado estaba en la habitación recogiendo las cosas para irnos a mi casa ya que Danna quería estar con Amanda.
Termine de agarrar todo y me despedí de mis hermanos y hermanastros para después cargar a Danna e irnos, después de un rato llegamos a la casa en la cuál nos estaba esperando Amanda con el cachorro.
Danna se bajó de mis brazos y se fue corriendo para abrazar a Amanda la cuál acepto el abrazo muy gustosa ya que extrañaba a la niña.
______________________________________________________________PALABRAS DE MI PA' TU
Perdón está muy corto pero muy corto, se me fue la inspiración llevo haciendo esta cosa desde hace 4 días escribiendo un pedacito por día pero simplemente no me llega la imaginación y esque estube haciendo exámenes y recibiendo calificaciones (aprobé todas 💪😻) pero con un estrés andaba, en fin trataré de subir capítulos más largos no prometo ser muy activa pero estaré informando si puedo o no a través de la cuenta del teléfono que es: Alex_ozi_ozi_uwu si llego a retrasarme o algo hablaré desde esa cuenta en los comentarios de está historia perdón es que ando haciendo otro fic xD pero no lo publicaré hasta que ese lo termine.
Tratará del director y el conserje de mi prepa 💪😻😻 quien la quiere leer? Pa ver si le meto nitro o no
Nos vemos después ‼️🗣️ bye
ESTÁS LEYENDO
✿Yo te cuido✿ DANICMA
FanfictionIMPORTANTE MUY IMPORTANTE Está historia está basada en los personajes de Icma y Daniel. Está historia va a ser sacada de mi cabeza con algunos personajes míos y puede que haya uno que otro dibujo tanto para presentaciones como para mediados de la hi...