Al parecer me perdí tanto en mis pensamientos que me quedé dormido, es domingo y en 2 días más entraré a trabajar en aquel instituto, escuche a Danna tocar mi puerta para que saliera dormí de más sin las 2 pm.
Me levanté y abrí la puerta para dejar entrar a Danna la cuál estaba muy imperativa hoy.
______________________________________________________________
I:Qué pasó hija, que quieres?
D:papi! apúrate vamos a ir tarde
I:adónde vamos tarde danna
D:con la abuelita!
I:Cierto! cómo lo pude olvidar ya voy deja me alisto-agarre ropa y entre al baño para bañarme y alistarme-listo vamos
A:hola chicos adónde tan apurados?
D:vamos a casa de mi abuelita, tía quieres venir
I:si quieres venir Amanda?
A:no, lo siento pero tengo cita en la peluquería, quiero hacer un cambio
I:está bien quizás a la otra, y sobre eso no te maltrates el cabello
A:tranqui no me haré nada malo más que quizás un poco más de tinte y un corte pero nada del otro mundo
D:ya quiero verlo!! Papi! vamos yaa
I:ah, sí ya nos vamos Amanda
A:claro vayan con cuidado
I:vamos Danna
D:me cargas?
I:tengo otra opción?
D:eeh no
______________________________________________________________Cargue a Danna y me fui camino a casa de mi madre, se me había olvidado que tenía que ayudar a mi madre a preparar todo para esta tarde.
Al parecer quería juntar a la familia de su novio con la de nosostros para conocernos más y no se que más, siento que es buena idea después de todo ahora es como mi padrastro, antes de llegar entre a una tienda y compré un ramo de flores para mi madre hace bastante tiempo no le daba uno también compré dulces para los niños de parte de su familia de el y mis hermanos.
Llegué antes ya que llame un Uber para no tardar mucho, entre a la casa y fui directo a la sala donde estaba mi madre.
______________________________________________________________I:hola mamá, como va todo?
MDI:hola cariño, hola Danna, va todo bien pero me puedes ayudar con tus hermanos?
D:hola abu
I:si claro, toma son para ti
MDI:ay cariño no te hubieras molestado son muy lindas gracias
I:Denada ya voy con ellos
______________________________________________________________
Fui a la habitación de mis hermanos y al parecer se estaban peleando por un juguete, nada nuevo.
______________________________________________________________
I:niños no se peleen
S:pero es que el me quito mi muñeco!
E:es mentira es mío!
I:-tranquilo icma son cosas de niños-eric porque no le das el muñeco a Sandra y yo te doy dulces si?
E:...bien solo porque me gustan los dulces-le entrega el muñeco-ya me das?
I:si toma son muchos así que no comas tantos
S:yo también puedo tener dulces ic?...
I:si claro peque toma, son bastantes cuida tus dientes
S,E:sip
D:papi quiero ir con la abu
I:ve Danna yo estaré aquí
D:sip ya vengo-se va-
I: Erick ve a bañarte para la reunión
E:si voy no tardo
I:Sandra ve al cuarto de Theo y bañate en su baño en lo que el no está
S:sip pero me subes ropa
I:si anda ve
______________________________________________________________Cuidar a los niños es fácil cuando quieren cooperar, buscaré ropa para Erick y la dejaré en la cama, termine con la de el ahora buscaré para Sandra la cuál no es difícil cuando sabes lo que se va a poner un día antes, subí al cuarto de Theo y entre ya estaba Sandra sentada en su cama con la toalla que la cubría, le di la ropa en las manos y me salí para que se cambiara.
Llegué a la sala y fui por Danna la cuál estaba dormida en los brazos de Marcus, no es que me caiga mal, si no que no lo conozco bien y Danna es una niña muy confiada.
No quisiera que nada le pasará, le pedí a mi hija para dejarla en la habitación de Theo ya que ahí no entra nadie más que nosotros y su novio, entre y mi hermana se estaba intentando peinar Haci que deje a Danna en el medio de su cama y comencé a peinar a Sandra le hice una trenza y se fue con mamá a presumirle que la peine.
Al salir me encontré con Erick el cuál andaba algo incómodo ya que no le gusta mucho socializar y al parecer los invitados ya llegaron, le dije que si me quería acompañar a comprar cosas y escaparnos un rato de toda la gente, me dijo que si entonces avisamos que saldríamos y Sandra se nos sumo.
Estábamos caminando para llegar a una tienda y comprar los refrescos y algunas cosas que faltarán, y como siempre los niños pidiendome que les comprase algo, lo cual hice por qué tengo corazón de pollo con los peques.
______________________________________________________________
PERDON PERDON POR NO SUBIRLO A TIEMPO
Encerio lo intente pero no se me venía nada a la cabeza tanto Haci que tube que pedirle ideas a un amigo.Esque no subí cap por qué me secuestraron los aliens ajá y pos ajá.u
Encerio perdón nadiefghjk estube literalmente 5 horas escribiendo está babosada, no salió tan bien y es corto.
Mañana trataré de subir uno más largo si no puedo pasado lo subo es que estoy a días de entrar a la escuela y ando muy ocupada con tareas y amigos que no dejan de molestar xD.
Psdt:un amigo me dijo que les dijera cómo excusa que me secuestraron los aliens XD.
si ves esto no soy yo, me hackearon.
Esque mis amigos están tratando de encontrar mi historia para leerla y yo no les quiero dar el nombre porque son capaces de
uno-juzgarme
Y la otra-llevarme al psicólogoEso es todo perdón nuevamente por incumplida
ESTÁS LEYENDO
✿Yo te cuido✿ DANICMA
FanfictionIMPORTANTE MUY IMPORTANTE Está historia está basada en los personajes de Icma y Daniel. Está historia va a ser sacada de mi cabeza con algunos personajes míos y puede que haya uno que otro dibujo tanto para presentaciones como para mediados de la hi...