Ya habíamos terminado de platicar sobre que tenía que decir en su declaración y como lo iba hacer,decidimos pasar por un café y unas galletas para Danna.
Pasamos 2 horas en el parque, Amanda nos invitó a que fuera a su casa hace bastante tiempo que no iba porque estaba muy ocupado y Danna era batante pequeña como para sacarla a la calle.
______________________________________________________________
A:ya llegamos ven Icma, pasa.
I:wow hace bastante que no vengo por acá,cuando fue que cambiaste de casa?
A:mmm hace como 3 meses en la antigua zona había bastante delincuencia Haci que preferí mudarme y prevenir a qué me pasará algo.
I:Danna ya se durmió-mire en dirección a sus brazos ya que la seguía cargando.
A:eh?-miro a la bebe-oh cierto que es tu hija verdad,toma la puedes llevar al cuarto de la puerta gris es mi habitación solo no hagas ruido al pasar por la puerta negra.
I:claro ahora vengo.
______________________________________________________________
Subí las escaleras y entre a su habitación es linda y con bastante espacio, acosté a Danna en su cama y la tape con una manta que tenía en la mochila de ella, iba a bajar de nuevo pero escuche murmuros.
Decidí bajar porque tenía un mal presentimiento,entre en la sala y ahí estaba Amanda con un suéter que cubría toda su ropa y al lado su ex me lleve a Amanda a la cocina para que me explicará que estaba pasando y por qué el estaba en su casa.
Hace mucho que no lo veía y tampoco quería verlo.
Es un imbécil que solo por tener dinero creía que podía hacer con la gente lo que se le diera la gana.Le dije a Amanda que se fuera a su habitación y se encerrará con Danna, yo fui a la sala para sacar a ESTEBAN haci se llama,el siempre que estaba con Amanda o la lastimaba con golpes o la manipulaba para hacer cosas que no quería ella un día se arto de eso y termino con el en su casa cosa que hizo mal ya que solo estaban ellos...
El abuso de ella y la golpeó para luego sacarla de su casa a patadas.Eso paso hace unos meses pero ella seguía con el miedo de que el le hiciera daño de nuevo.
Cuando se fue cerré la puerta y subí a la habitación donde estaban las chicas al parecer no se dió cuenta de mi presencia ya que se estaba vendando el brazo y colocando unas curitas en su pierna.
Lo único que se me ocurrió hacer fue ir y abrazarla ya que ella estaba llorando.
Decidí invitarla a mi casa un tiempo ya que ahí no la encontraría el, ella dijo que si y preparo una pequeña maleta con lo necesario para unos días lo demás lo compraría.
______________________________________________________________
A:muchas gracias Icma encerio,pero no quería que te involucraras en un problema más.
I:no hay de que Amanda y siendo sincero no iba a dejar que te hiciera más daño del que ya te hizo,perdón por no bajar antes.
A:no te disculpes ic fue mi culpa por no haberle puesto una demanda desde hace tiempo...
I:pero ahora puedes ponerle una de alejamiento primero estamos cerca de una comisaría si quieres vamos ahora o mañana como tú quieras.
A:podemos ir ahora y mañana vamos a por la denuncia de todo lo demás ya que esa tardará más por hacer.
I:si vamos.
______________________________________________________________
Fuimos a la comisaría y ella puso la demanda de alejamiento ya que era la más fácil de hacer y con las pruebas en su piel sería rápida de terminar yo la esperaba afuera con Danna en mis brazos dormida.
______________________________________________________________
Hola chicas chicos o lo que seas.
Perdón por no subir cap pero estaba ocupada con las fiestas familiares y me distraía mucho dibujando o en apps aparte no me llegaba la inspiración.
Ahora ando con Andrés y no me quiero mover 😞 pero dejando eso de lado les traigo una propuesta, si quieren podría subir un cap mañana ooh 2 o 3 caps pasado mañana es que realmente no ando bien lit no me eh parado de mi camita, pero como ustedes gusten yo ya di la propuesta ustedes eligen.
Bye nos vemos después 💪🐔
ESTÁS LEYENDO
✿Yo te cuido✿ DANICMA
FanfictionIMPORTANTE MUY IMPORTANTE Está historia está basada en los personajes de Icma y Daniel. Está historia va a ser sacada de mi cabeza con algunos personajes míos y puede que haya uno que otro dibujo tanto para presentaciones como para mediados de la hi...