Cap 4

68 4 6
                                    

Han pasado varias horas desde que estoy en casa de mi madre y ya son las 6pm bastante tarde para mí ya que tengo varias cosas que hacer y tengo que ir a mi casa primero.

______________________________________________________________

I:Emm ma ya me debo ir tengo cosas que hacer

MDI:Claro amor cuidate y cuida de mi nieta

M:Adiós Icma tenga un buen viaje y cuidense

I:Ah?,ah si gracias Marcus cuídense ustedes igual ya me voy.

______________________________________________________________

Fui al cuarto donde estaba mi hija la tome y me despedí de mis hermanos ya que me tenía que ir rápido.

En el camino fui a una cafetería ya que no había comido nada en todo el día y la niña estaba dormida aún vaya que duerme demasiado.

Al entrar me encontré con el mismo profesor que ví en la escuela y me saludo, haci que le devolví el saludo,no soy una persona a la que le guste socializar pero al parecer a él si le gusta ya que no me dejó de hablar sobre matemáticas cosa la cuál no comprendía pero le ponía total atención para que no pensaste que era maleducado.

Ya estaba por irme ya que Danna despertó y ya eran las 7pm y estaba a casi la mitad del camino hacia mi casa, me despedí cortésmente y estaba apunto de salir cuando se presentó, vaya a la hora que se presenta..., me presenté igual y al fin me fui a mi casa, me cae bien a pesar de que no lo conosca mucho.

Llegué a mi casa a las 8:20, me puse a hacer la limpieza de la casa fui al súper por cosas,comida,al llegar me bañe y bañe a Danna nos vestí con pijamas y fui directo a mi habitación estaba demasiado cansado como para llevar a Danna a la suya dormirá conmigo por hoy...

Sonó la alarma a las 7am y me levanté para apagarla hoy es sabado Haci que tenía día libre con mi hija la cuál ya estaba despierta y tenía hambre,fui a preparar su comida (papilla) y dejé que ella comiera sola en su silla para bebes mientras yo me iba a bañar y alistar para salir al parque un rato con ella y con mi mejor amiga que se llama AMANDA la cual a estado conmigo en momentos no tan lindos y momentos especiales a ella le gusta una chica de su trabajo pero no sabe cómo declararse.

Haci que me cito al parque muy temprano para ayudarla ya que se quiere declarar el lunes, paso una hora, Danna y yo ya estábamos listos Haci que salimos de casa con calma aún faltaba media hora para el encuentro aproveche para ir a una cafetería que estaba enfrente del parque  a tomar un café si llega Amanda la veré.

Llegó a los 10 minutos cuando me vio y me saludo con un abrazo y como siempre pasaba me quito a mi niña para que ella pueda consentirla el tiempo que esté con nosotros Danna feliz de la vida con una tia Haci.

______________________________________________________________

Nombre:AMANDA
Edad:24
Estatura:1,64
Descripción:Cabello rubio,ojos negros,piel morena,y le gusta lo saldo
Sobre ella:Es una chica muy entusiasmada le gusta la adrenalina y es buena cuidando niños,es mejor amiga de Icma hace aprox 5 años antes de todas sus tragedias era amiga de la madre de Danna cuando murió ella se quedó a cuidar de Icma y su hija del mismo,es como una hermana menor de el y tía consentidora de ella.
Es bisexual y tiene un amorio hacia su compañera de trabajo (para ser más específicos,de su jefa).

Es bisexual y tiene un amorio hacia su compañera de trabajo (para ser más específicos,de su jefa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________________________________

Espero que les guste ahora no me demore tanto en dibujar y pintar pues mi hermano me ayudó en varias cosas.
Me despido hasta mañana 💪🐔

✿Yo te cuido✿⁠ DANICMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora