Cap 6

52 5 12
                                    

Paso 1 hora desde que llegamos a la comisaría, y Amanda me mandó un mensaje diciéndome que ya casi acababa Danna ya se había despertado y estaba jugando con un perrito que estaba en la calle.

Amanda ya había salido,Haci que cargue a Danna para irnos sentí lastima por el perrito Haci que nos lo llevamos para una veterinaria a qué lo bañaran y curarán.

Terminaron de alistar al perro Haci que pague,tome al perro y nos fuimos los 4 ahora sí a la casa para descansar fue un día cansado y eso que no son ni las 6pm.

El transcurso a casa fue relajado y divertido con las ocurrencias de las chicas, llegamos y entramos a la casa Haci que solté al perrito y dejé a Danna en su andadera para que se paseara por la casa y jugará con el perrito Amanda se fue a la habitación de invitados para que pusiera sus cosas y se acomodara  mientras yo iba a la cocina a preparar algo de comer.

Hace bastante tiempo que no sentía tan cálida la casa, termine de cocinar Haci que llame a las chicas y al cachorro para comer.

______________________________________________________________

I:Amanda me puedes ayudar en poner la mesa?

A:si claro ic ya lo hago

I:gracias,por cierto dónde está Danna?

A:ya viene estaba jugando,listo ya está la mesa quieres que te ayude a servir la comida?

I:no tranquila ya la serví, Danna vente a comer!

D:voy papi!!

I:aquí estabas niña traviesa,en dónde te metiste que estás toda sucia, te bañaré después de comer

A:Danna que te paso?estás toda sucia jajaja ven come rápido

D: jajaja me subes pofi papi

I:si,ya estás ahora come, tu también Amanda come que se enfriara

A:eh?ah si, no comerás? encerio me preocupas ic

I:no, yo no tengo hambre, estoy bien no te preocupes

A:anda come

I:encerio estoy bien

A:vamos aunque sea poco, pero come si?

I:... bien pero solo para que no te preocupes

______________________________________________________________

Me fui a la cocina para servirme algo,realmente no tengo hambre pero no quiero preocupar más a Amanda a ella realmente le importa que yo esté bien...

______________________________________________________________

I:volví, -me senté y comencé a comer-y Danna?

A:te tardaste en la cocina así que aproveche y fui a bañar a la niña,ahora está en su habitación dormida

I:oh vaya no me fijé en que momento quedé absorto en mis pensamientos, de igual forma ya acabe iré a dejar esto en el fregadero

A:claro y yo iré a bañarme ahora regreso

I:si yo iré a mi habitación

______________________________________________________________

Ella se fue, y yo me metí a mi habitación no tenía nada que hacer Haci que me metí a bañar para después alistarme y acostarme y ver el teléfono un rato, mañana quizás sea un día tranquilo será domingo.

Me he sentido bastante cansado de todo estos días, quizás mañana me la pase en la cama todo el día.

Danna tiene 1 año y habla bastante casi no camina porque se cansa mucho, según ella, en 1 mes cumplirá los 2 años y quiere una fiesta.

Amanda también ha tenido sus días cansados y otros tediosos pero aún así no se rinde por nada ni nadie, ni siquiera por lo que pasó ella es muy fuerte y muy positiva con las personas.

A ella no le gusta fingir algo que no es, si algo no le parece lo demuestra ya sea con lágrima o con enojos, jamás le gustó mentir y menos con cosas tan delicadas, es una chica que se preocupa bastante con los que quiere.

Y yo por otra parte soy un chico muy caótico eh tenido días muy malos en los cuales incluso pienso si será buena idea terminar con todo...o incluso otros días en los que soy bastante alegre, jamás podré darle un final a mi vida ya que hice una promesa con la madre de Danna, ella sabía que yo un día le daría fin, y me hizo prometer que mientras Danna esté conmigo yo no haria alguna estupidez.

______________________________________________________________

Hola chica chico o lo que seas

Acá hay un capítulo prometido.
Al rato como a las 8 subo el otro porque ando algo ocupada con las tareas de la escuela.

Ahora no ando con mucha imaginación así que perdón si no se comprende o algo es que mi cabeza anda en otras cosas.

Bueno bye nos vemos al rato 💪🐔

Bueno bye nos vemos al rato 💪🐔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✿Yo te cuido✿⁠ DANICMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora