Capítulo 2

2.6K 332 142
                                    

*Lena Pov.*

En tanto llegamos al hotel, nos bajamos del taxi y tomó mi mano una vez que pagamos. Ingresamos al hotel y agradecí que no hubiera nadie.

-Buenas tardes. ¿En qué las puedo ayudar?

-Queremos una habitación. -Dijo Kara y el muchacho asintió.

-¿Con dos camas individuales?

-Con una cama individual, de las matrimoniales y que sea la habitación más privada que tenga.

El muchacho nos miró detenidamente y luego observó a Kara.

-Son 800 dólares la noche.

Yo le di los 800 dólares y noté que Kara le entregó un dinero extra.

-Por tu discreción. Creo que no es necesario ingresar nuestros nombres en el registro.

-Lo siento, al menos una de ustedes tendrá que decirme su identidad. Por motivos de seguridad. Su identidad quedará cifrada.

No dude en sacar mi identificación.

-En ese caso... Sea discreto.

Le di mi identificación dada vuelta y la vio discretamente. Me miró de ojos abiertos y asintió.

-¿Bajo qué seudónimo ingreso su registro?

-Lori... -Le dije y asintió.

Me regresó la identificación y Kara me miraba. No deje que la viera bajo ningún motivo.
Nos dieron la llave de la habitación, diciendo en qué piso estaba y que ya estaba el registro listo.

Nos metimos en el ascensor y nos miramos con atención mientras fuimos hasta el quinto piso. Miré su cuerpo de la cabeza a los pies y me estaba muriendo por probarla. Era realmente hermosa y quería regalarle una experiencia que no olvide.

Las puertas del ascensor se abrieron y tomé la mano de Kara, arrastrándola hasta la habitación. Le quite las llaves y abrí la puerta. La metí dentro, encendí la luz y cerré la puerta con llave. Dejé las llaves a un costado y la miré.

Las dos nos acercamos y nos miramos detenidamente .

-Eres... Preciosa... -Le dije mientras admiraba su belleza y sonrió.

-Tú también, eres realmente hermosa. -Dijo y se acercó.

Torcí mi cabeza y tomé su cintura mientras sus labios tocaron los míos. El sonido leve de nuestros labios tocándose inundó la habitación. ¡Que bien besa! ¡Besa increíble! Tanto así que se sentía increíble tenerla entre mis brazos.

Fuimos lentamente hasta la cama, yendo juntas sin romper el beso y dejando caer nuestros bolsos y sacos. Al tocar la cama con nuestras piernas, cortamos el beso y simplemente nos sentamos en el borde. Tomé su rostro por un momento, sonriendo y mordiendo levemente mi labio antes de acercarme y recibir su beso.

¿Por qué me gustaba tanto besarla? ¿Que tenía? No lo sabía. Pero lo disfruté y me tomé mi tiempo para saborear su boca, dejando su sabor en la mía. Y estar besándola lentamente, pensando que en poco la tendría desnuda, con mi miembro en su interior, hizo que una erección se formará.

Me arriesgué a llevar mi mano desde su rostro a su hombro y finalmente hasta su pecho. Tomé un seno con mi mano, rozando su pezón. Ella apoyó su mano en mi pierna y mientras más toqué su pecho, más acercó su mano a mi entrepierna. Cuando me quise dar cuenta, estaba cortando el beso para quitar su blusa, sostén y dejarlos caer. Me acerqué a besarla de nuevo, llevando su pecho a mi mano sin prenda de por medio y ella tomó mi miembro en su mano descaradamente, estimulando.

Marriage Candidate - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora