*Kara Pov.*
Nos estábamos mirando en silencio cuando estaban cerrando la puerta para dejarnos a solas. Y justo cuando Lena abrió la boca para decir algo, la puerta se abrió detrás de mí. Me giré y noté que era Lex con su madre.
-¿Kara? ¿Qué haces aquí? ¿Me buscabas? -Dijo Lex y sonreí como pude.
-No, de hecho... -Dije y señalé a Lena que miraba de mí a ellos-. Vine para entrevistar a tu hermana.
-¿A ella? -Preguntó Lillian y miró de ella a mí-. ¿Para qué querrías entrevistarla? El ceo de la empresa es Lex.
-Es que, queremos hacer una nota sobre los hermanos Luthor. -Dije con una sonrisa y miré a Lex, sonriéndole-. Y como ya conozco a Lex, me queda conocer a su hermana.
-Pues... Lo lamento, pero debo ir a los laboratorios. -Dijo Lena, acercándose y mirándome-. Tendremos que dejar la entrevista para otro momento. Espero me sepa discular... Srta.
Noté que fingió no conocerme y algo en su mirada me alertó, así que fingí lo mismo.
-No se preocupe, Srta. Luthor. -Dije con una sonrisa amable-. Usted llama a CatCo y pide a la secretaria de mi madre que coordine una entrevista.
-¿Tu madre? -Dijo y se mostró sorprendida-. ¿Eres la hija de Cat Grant?
Asentí y sonrió. Miró a Lex y Lillian. Y llamó mi atención lo callados que estaban los dos, pero la mirada letal de Lillian a ella me dio una mala espina.
-Bueno, espero verla en otro momento. Un placer conocerla... -Dijo y se vio pensativa-. ¿Cómo es su apellido? ¿Grant?
-Zorel... -Dije y asintió.
-Tenga un lindo día, Srta. Zorel.
Lillian se hizo a un costado y le señaló la salida. Vi toda la interacción de ambas y Lena se mostró tensa. En tanto se retiró, Lex me miró.
-Ya que no vas a hacer la entrevista. ¿Quieres almorazar conmigo?
-Oh, lo siento Lex. Es que vine aquí por trabajo. ¿Crees que podemos dejar la cena para otro día? Prefiero regresar a CatCo y continuar con el trabajo previo.
-Siempre responsable. -Dijo Lillian y me miró con una sonrisa bastante falsa-. Cat te enseñó bien.
Asentí y me despedí como pude. Dejé a Lillian y Lex solos en la oficina y me dirigí al ascensor, pero al girar por el pasillo, me sorprendió ver que a lo lejos estaba Lena. Me miró y me señaló su celular para luego irse, fingiendo que no me vio ahí. Esperé a meterme en el asensor para tomar mi celular y mientras marcaba el piso, leí un mensaje de Lena.
Lena Larga Y Ancha:
No digas que nos conocemos. Nos vemos en el Bar de Al en la 3ta avenida a las 5. Se discreta, no dejes que te vean. Ahí aclararemos las cosas.Estaba leyendo eso y vi el nombre que dejó en su contacto y me reí. Estaba riéndome cuando detuvieron que se cerraran las puertas del ascensor y guardé el celular al ver que era Lex.
-¿De qué te ríes? -Dijo y se acomodó a mi lado-. Te llevaré a CatCo de pasada, tengo una reunión cerca de ahí.
-Oh, gracias. -Dije y sonreí al ver que me abrazó por los hombros-. Anoche fui a tu casa para invitarte a cenar, pero Cat me dijo que no estabas.
-Oh, no... Es que salí. -Dije y me miró atento.
-¿Y es cierto que estabas en una cita?
Sí, era lógico que mi madre no se guardaría decirle que no estaba. Como no tengo pareja, aún vivo con mi madre. Y cuando quiero tener citas, paso la noche en un hotel o salgo por ahí con Nia. Así que era bastante interesante que mi madre le dijera que estaba en una cita cuando ella la organizó. ¿Por qué me organizó una cita con la hermana de Lex? Sí, ella sabe que él está enamorado de mí. Supongo que prefiere verme con su media hermana que con Lex y es que el hecho de que sea hijo de Lillian no le gusta mucho, no la soporta.
ESTÁS LEYENDO
Marriage Candidate - Supercorp AU
Fiksi PenggemarKara es la hija adoptiva de Cat Grant y todo lo que desea es ser como su madre adoptiva un día. Pero tras aparecer Cat Grant muerta, todo lo que a Kara le queda es CatCo. Y debe pelear el puesto de CEO contra aquellos que quieren tomar el imperio qu...