pelear. 2. intr. contender o reñir, aunque sea sin armas o solo de palabra.APENAS CAYERON AL SUELO, sus facciones se fruncieron en cuanto escucharon esa voz que a ambos les disgustaba.
—Huh. La novata y el novato. ¿Qué dicen? ¿Quieren probar de qué estan hechos?
Cassandra maldijo internamente. Gally los estaba incitando a una pelea y, juraría que este tipo con tan solo tocarla podría mandarla a volar
—Gracias, pero paso—dijo ella con la esperanza de que los deje en paz, supo de inmediato que no tenía opcion alguna cuando los demas comenzaron a hinchar por ellos.
—¡Novatos! ¡Novatos!
—¡Apuesto a que gana la Novata!
—¡El Novato no durara ni dos segundos!
—Bien, Bien, Bien—habló como si fuera la persona más importante del lugar—El juego es simple. Yo los intento sacar del circulo que yace a nuestros pies y ustedes intentan aguantar cinco segundo—causó carcajadas entre los demas.
—¡No seas duro con ellos!
—¡Buena esa!
Poco a poco todos se iban reuniendo a su alrededor, formando un circulo, nadie hacía nada para detenerlo, básicamente estaban siendo obligados a ser golpeados por alguien que era dos veces más grande que ellos dos juntos. Miro a Alby esperando su intervención, la cual nunca apareció. Estaban perdidos.
—¿Listos?
No los dejo ni responder y directamente los empujo a ambos posando una mano en cada uno, para su poca suerte, cayeron arriba de otros Habitantes que no solo no los ayudaron si no que los empujaron para caer devuelta en los brazos de Gally, haciendo que este los lanze a el suelo.
Antes de ponerse de pie, se miraron por unos segundos, como si idearan un plan con sus miradas.
—De pie, Novatos, no hemos acabado aún.
—¡Deja de llamarme Novata!—grito mientras corría para pegarle una patada en la entrepierna.
Sonidos de dolor y a su vez asimbro salieron de la boca de los demas.
Por otro lado, el chico aprovechó su debilidad y se abalanzó hacia su cadera e intentó empujarlo, no obstante, Gally seguía siendo el doble de grande que él, haciendo de toda su fuerza inutil, cuando estaba apunto de sacarlo del circulo, el chico sin nombre se abalanzo hacia un lado en el momento oportuno, dejando como resultado final a un Gally tumbado en el suelo.
—¡Buena esa!
Se dedicaron una sonrisa y chocaron puños. Enhorabuena. Pero, cantaron victoria muy rapido ya que Gally hizo una acrobacia extraña, pegándoles a ambos una patada giratoria en los tobillos, ella cayo de espaldas, causándole dolor leve, en cambio él cayo de cara al suelo y se golpeo la cabeza con este.
—¿Estás bien?
No respondió.
—¿Estás bien?—intentó por una segunda vez, a lo que él murmuró algo inaudible mientras levantaba la cabeza lentamente, como si se hubiera dado cuenta de algo—¿Qué dijiste?
—¡Thomas!—se levantó de un salto del suelo y comenzo a saltar alegremente—¡Oigan! ¡Thomas! ¡Recuerdo mi nombre!—anunció, luego de pronunciar su última oracion se dirigió directamente a Cassandra, ayudandola a reincorporarse—¡Soy Thomas!
Las comisuras de los labios de ella se levantaron mientras colocaba una mano en el hombros del chico. —Gusto en conocerte, Thomas.
—¡Thomas!—señaló Alby, quien, junto a todos los demas, se tiro junto él, algunos le palmearon la espalda mientras que otros lo abrazaron. El propio Gally estrecho brazos con ambos recien llegados
—Bien hecho, Novatos.
Su felicidad se terminó rápidamente cuando un rugido feroz proveniente del Laberinto resono.
—Oigan ¿Y eso qué fue?
—Eso, mi amigo, fue un Penitente, tu tranquilo, aquí estas seguro, nada atraviesa esos muros.
—Bueno, señores y señorita, todos a dormir. Se acabo. Descansen.
Le dio una última mirada a Thomas y se dirigió al lugar que le había asignado Alby horas atras, una pequeña habitación situada a una buena distancia de donde dormían todos. Luego de ver grandes cantidades de materia prima y otros materiales, llego a la conclusión que ese lugar era usado como Almacen.
ESTÁS LEYENDO
Remember me.
AksiAl despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que puede pensar Cassandra es en la perdida de su memoria. No sabe hacia donde va, ni donde esta. Pero para su suerte, no está sola, a su lado yacía un chico mucho más asustado que el...