CapN°16:conveniencia

1.1K 134 37
                                    

La primera impresión que tuvo el pecoso con la amiga de la peliverde fue por así decirlo "normal",si no fuera por la petición extraña de la peliceleste en que nuestro pecoso solo se la pasaba con la mujer,tomando sol o sacándose foto entre ellos.

Para pasarnos a otra ubicación siendo específicamente en la habitación de hotel de la mujer,estando el pecoso viendo desde el banco del mismo como poco a poco empezaba atardecer en la playa cosa que le daba una hermosa vista.

Fubuki:¿eres fanático de los paisaje?

La mujer apareció en el lugar llevando una bata que cubría todo su cuerpo,a diferencia del pecoso que estaba con el torso al descubierto y llevando solo un traje de baño.

Izuku:pues hay otra cosa que me fascina de todo esto...

Fubuki:¿y que es?_pregunto acercándose al rostro del pecoso.

Izuku:es solo una pequeña cosa mi hermosa mujer...

Usar ese "mi" hizo que la mujer solo se mordiera el labio,siendo el pecoso que acerco su mano se forma lenta por la bata de la mujer cosa que no hacía nada para detenerlo.

Fubuki:~¿que es lo que fascina?~_pregunto llevando sus manos al rostro del pecoso.

Izuku:~tu mirada y principalmente~

Le quita la bata revelando como se encontraba la mujer.

Izuku:~tu cuerpo~

Izuku:~que tanto deseo que fuera solo mio y de nadie mas~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:~que tanto deseo que fuera solo mio y de nadie mas~

El cuerpo de la peliverde era algo que izuku apesar de sentir avergonzado,era algo que lo hacías despertar sus deseos carnales y siendo la única que podía hacerlo con la pelirosa nunca hubo ese deseo,pero cambió mucho las cosas ahora deseaba a la peliverde tanto físico como emocional quería que solo ella fuera solamente para el.

Un deseo egoísta era claro pero es algo que nos caracteriza a todos,el quería ser egoísta no solo es sus metas a futuro si no también en el hecho de que solo quería a la peliverde para el.

Fubuki:~16 años y tan atrevido~_dijo coqueta.

Fue alzada por el pecoso que no dejaba de verla y solo apreto su trasero cosa que la hizo soltar un pequeño gemido,lo que provoco que el chico le diera un beso en la labios y solo ambos se dejaron llevar por el momento hasta que llegaron a la cama,siendo izuku que acostó a la chica y quedó ensima de ella.

Ambos se siguieron besando y jugando con la lengua del otros,hasta que izuku se separo y le sonrio de una forma a la mujer que le gustó,para sentir como las manos del pecoso masajeaba su trasero y recibia varios besos en su estómago hasta llegar a su cuello.

Fubuki:~esto me gusta~_susurro sintiendo un calor en su cuerpo.

Eso fue escuchado por el pecoso que sonrio y siguió besando a la mujer,la cual quiso cambiar de roles pero el pecoso la sostuvo de ambas muñeca sin hacer fuerza y dicha acción la dejo sorprendida.

~Self love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora