CapN°14:anuncio...

1.3K 137 43
                                    

Luego del partido que hubo lo único que hicieron los chicos en aquel momento era festejar el hecho de que habían ganando con el marcador en "4-1",con goles provenientes de hitoshi,shoto,izuku y ejiro,lo único que hicieron fue festejar y sacar fotos todo el equipo para sus redes sociales.

Pero en los que principalmente nos encontrabamos en el departamento de la peliverde,la cual estaba acostado teniendo de una de remeras del peliverde y a su vez veía su celular en el cual miraba las fotos que se había sacado con el pecoso.

Fubuki:la pase muy con el_pensaba con una sonrisa.

En las fotas ella aparecía con el peliverde sonriendo,estando abrazado a el y dándole un beso en la mejilla mientras que el chico la abrazaba de la cintura,luego ella estaba en donde se habían sacado un selfi y ambos sonreía,ella tenía una sonrisa sumamente divertida en su rostro pero entró en sus redes sociales,viendo que había una historia del pecoso en la cual entró.

.

.

.

.

Video:

Izuku:¡primer partido ganado mis compás!_grito emocionado.

Mostró al equipo los cuales estaban en la UA y estaban festejan a su vez que gritaban de emoción.

Eijiro:¡QUE VENGA LA SIGUIENTE COLA JUGUETONA!_grito haciendo reír a sus amigos.

(Es la más tranquilo que decimos los pibes acá en Argentina luego de ganar en F9).

.

.

.

.

La peliverde reía debido al ver la historia del pecoso,ya que sabía que tenía amigos graciosos y que se podrían considerarse sumamente estúpidos.

Fubuki:al menos se que ese chico kirishima tuvo en gran días después del partido_bromeo sabiendo lo que había escuchado.

Ella hubiera seguido viendo sus redes sociales sin embargo ella recibió una notificación de un llamada sumamente inesperada de alguien la cual no habla hace mucho tiempo...

De su hermano mayor...

Fubuki:ay no_pensó con molestia.

Ella solo veía la notificación de la llamada,cosa que la hacia tener un mueca de molestia pero tampoco quería ser irrespetuosa después de todo...

Era su familia y su única hermana...

.

.

.

.

Llamada:

Fubuki:hola hermana_saludo tratando de sonar a alegre.

Tatsumaki:hola fubuki,por fin te tomaste el tiempo de hablar con tu hermana mayor_regaño de manera seria.

Fubuki:perdón,soloque tuve trabajo que ocupaban el tiempo...

Tatsumaki:aun sigues haciendo modelaje,¿eh?,Bueno al menos ganas dinero y eres la N°1 en mujeres conocidas en Japón...

Fubuki:si la "N°1"_dijo tratando de no sonar sarcástica.

Tatsumaki:como sea,solo te llamaba para decirte que estaré llendo de visitas a Japón en estos días...

.

.

.

.

Los ojos de fubuki se abrieron levemente por la sorpresa,debido a que su hermana se había ido a vivir a Estados Unidos hace bastante tiempo.

~Self love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora