La emoción se podía sentir en el todo el estadio debido a todo lo que estaba pasando,un combate entre dos jovenes,eran amigo/rivales y ahora solo eran enemigos,buscaban algo que para muchos no tendrían valor pero era el sueño de los dos...
Ser el N°1...
Pero nos pasábamos a una pasillo en que podíamos ver como estaba nuestro pecoso haciendo sombra y moviéndose de manera rápida,siendo fotografiado por uno que otro fotógrafo del lugar.
Izuku:ya iniciara todo_penso con mucha seriedad.
.
.
.
.
UA-TV:
Midnight:¡LA PELEA QUE TODOS HEMOS ESTADO ESPERANDO!
Presect mic:¡LA BATALLA POR EL PUESTO N°1 JUVENIL!,¡VEREMOS COMO ENTRA DEL LADO NORTE EL PRIMER PELEADOR UN JOVEN EXPLOSIVO,SI TE CONFIAS TE DESTRUYE Y QUIEN UNA VEZ FUE NUESTRO N°1 EN VARIOS OCACIONES,PERO VA EN BUSQUEDA POR EL TITULO QUE SEGUN EL ES SUYO!
Las cámaras filmaron a una lado en que una explocion seguía de una canción de ráp se escuchaba.
Present Mic:¡CON USTEDES PROSPECTO A HEROE DE LAS EXPLOCIONES ASESINAS,BAKUGO KATSUKI!
.
.
.
.
Revelando como salia el pelicenizo del lugar con una expresion sumamente cambiado en su rostro.
"Present Mic:valla cambio que tiene el bakugo katsuki_dijo asombrado."
Ver al pelicenizo era como ver a alguien que había sufrido un entrenamiento moustroso,antes cicatrices no tenía pero ahora casi todo su cuerpo estaba repleto de varias y una que se habia formado en ojo derecho,pero se le notaba el cambio físico de que las zonas de brazos habían aumentado su masa muscular y en las zonas de sus piernas.
.
.
.
.
En las gradas:
Eijiro:así que ese es su físico_dijo serio_no parece que halla tenido un entrenamiento normal...
Shoto:es obvio,buscara acabar a izuku de forma más rápida posible...
Hitoshi:las zonas de su brazos y piernas entreno mucho,buscara acabar con fuerza bruta la pelea...
Shoto:veamos que tanto mejoro sus quirk...
A su lado all might y Endeavor solo miraban al pelicenizo en silencio,sintiendo ambos un gran mal presentimiento.
.
.
.
.
De vuelta en la arena:
Bakugo:(pensamientos)sal deku de mierda,voy a aplastarte...
Una sonrisa de lunático aparecía en su rostro,mientra que en la gradas una pelirosa miraba todo eso preocupada y más que ahora su futuro dependía de la victoria del pelicenizo.
.
.
.
.
En las gradas:
Mina:¡más vale ganar idiota!,¡perderé todo por tu culpa!-pensaba alterada.
Las malas elección pueden traer consecuencias masivas...
ESTÁS LEYENDO
~Self love~
Fanfiction"valorate a ti mismo primero,luego a los demás" Aclaración: •si eres seguidor del temach y de faridiek,espero que se de tu agrado. •todo pasará luego del rescate de eri y del festival cultural. •no seguirá el manga/anime. •habrá clichés(están advert...