Decir que las vacaciones de descanso de ambas clases tanto 1A y 1B fueron divertidas,es quedarse corto debido a todo lo que vivieron en esas dos semanas,el grupo del pecoso se podría decir que fue el mejor la paso.
Pero quien ahora iba a pasar si se podría decir no un buen momento era el pecoso,ya que le había prometido algo a cierta peliverde...
Conocer a su hermana mayor...
.
.
.
.
Tiempo actual:
Podíamos ver como se encontraban los cuatro chicos en sus casilleros hablando entre ellos,mientras que el pelirojo se encontraba guardando sus cosas en su casillero.
Izuku:tuvimos suerte que shoto contratará un abogado para sacarte eijiro_dijo comiendo una manzana.
Hitoshi:¿pero como hiciste para conseguir el dinero?_pregunto viendo a su mejor amigo.
Shoto:mi padre tiene abogados,pero logre contratar a uno y además use el dinero que le robe para pagarle...
Izuku:oye debemos hablar seriamente sobre lo de robarle dinero a tu papá...
Shoto:no se dará cuenta,además tengo como contra atacar contra el...
Hitoshi:es el N°1,¿con que vas a contra atacar?_lo con seriedad.
Shoto:oh vamos chicos,no sean agua fiestas...
Eijiro:¡lo del abogado no le interesa para nada!
Los tres chicos voltearon a ver al pelirojo que cerro su casillero molesto,haciendo que sus amigos hicieron muecas en señal de que se iban a reír.
Eijiro:¡no se rían idiotas!_dijo molesto.
Shoto:es que jajajaja_rie un poco_es gracioso...
Eijiro:¡claro!,¡yo soy al único que aizawa-sensei dejo calvo!
Se señaló su cabeza la cual estaba rapada por completo,debido a que fue el castigo de la mamá oruga por lo que hizo en la fiesta y además del video que llegó a un millón de visitas.
Eijiro:pero porque se desquito con mi cabello_se toca su cabeza_¡¿que tenía que ver mi cabello?!
Hitoshi:con algo debías pagar Mclovin_dijo empezandose a reír.
Los tres chicos solo empezaron a reír de su amigo que tenía lágrimas cómicas y se seguía tocando la cabeza,para luego calmarse y siendo el pecoso que vio la hora desde su celular provocando que diera un suspiro con algo de nerviosismo.
Izuku:bueno chicos ya debo irme...
Shoto:¿ah donde te vas?
Izuku:hoy conoceré...
Hace una pequeña pausa y da otro suspiro con nerviosismo.
Izuku:ah mi futura cuñada...
Escuchar eso por parte del pecoso los dejo con los abiertos de par en par,para el cosa irse bajo la mirada de sus amigos que habían quedados mudos y veían como sus amigo se iba.
Eijiro:¿acaso...
Shoto:dijo futura...
Hitoshi:cuñada?
Los tres se vieron de nuevo a su amigo y fueron corriendo hacia el,para quedar en frente suyo.
Shoto/eijiro/hitoshi:¡¿conocerás a su hermana?!
Izuku:(suelta una risa)si,ella y yo parece que vamos a dar el siguiente paso...
Eijiro:es increíble bro,darás un gran paso en su relación además que ya han llegado al escalón N°2 y seguramente al N°5_dijo lo último de manera burlona.
ESTÁS LEYENDO
~Self love~
Fanfiction"valorate a ti mismo primero,luego a los demás" Aclaración: •si eres seguidor del temach y de faridiek,espero que se de tu agrado. •todo pasará luego del rescate de eri y del festival cultural. •no seguirá el manga/anime. •habrá clichés(están advert...