Los dos días habian pasado en el que nuestro pecoso y sus amigos de lo habían pasado entrenando como locos,ya que la estrategia que preparaba el pecoso consistía en un trabajo físico sumamente intenso.
Después de todo ellos quería ganar y aumentar su valor,arian lo que fuera para poder conseguir lo mejor para los cuatro...
.
.
.
.
En una sala:
Todos los alumnos de la clase 1A y clase 1B estaban reunidos con sus trajes de heroes,teniendo a sus dos maestros en frente con expresiones seria.
Vlad king:hoy se define su entrenamiento y los días que tanto han trabajo para este prueba...
Aizawa:espero que estén listo,ya que esto no será uan prueba sencilla...
Clase 1A y 1B:¡si!
Monoma:¡estoy emocionado,la clase 1B será la mejor!_dijo con su clásica sonrisa egocéntrica.
Aizawa:lo que digas_dijo aburrido pero ve que falta alguien_¿en donde rayos esta midoriya?
Todos los alumnos voltearon a ver hacia los lados,notando como el pecoso no se encontraba en ningún zona de la que ellos estaban.
Bakugo:se retiro ese cobarde_sonrie de manera arrogante_como siempre...
Setsuna:oh el chico brocoli,el que ahora es acosado en instagram_dijo como si fuera lo más normal del mundo.
Eso le saco una gota de sudor a los alumnos,pero principalmente le genero molestia a cierta pelirosa.
Mina:casi toda la UA quiere estar con izuku,¡incluso heroinas!_pensaba con molestia.
Shoto:¿donde se metió es tarado?_pregunto viendo a sus amigos.
Hitoshi:espero que nos halla hecho entrenar como locos para el no venir_dijo en su clásico tono.
Eijiro:el vendrá...eso espero_hablo nervioso.
Bakugo:su amigo el supuesto "N°1" solo es un cobarde,que no se presentó por miedo a la derrota...
Los tres amigos del pecoso lo voltearon al pelicenizo con aburrimiento e indiferencia,mientras el aún tenía esa sonrisa arrogante.
Shoto:gracias por el dato...
Vuelve a ver a sus amigos y eso le molesto al pelicenizo haciendo que agarre del hombre al bicolor que le empujo la mano con molestia.
Shoto:no me vuelvas a tocar imbecil_dijo molesto.
Bakugo:te crees muy rudo y solo el tercer lugar de todos aquí,¿soy mejor que el hijo del heroe N°1?_hablo con soberbia y queriendo afectar a su rival.
Shoto:si lo eres,¿y que?
Eso sorprendió a la mayoría que lo escucho al bicolor,principalmente el pelicenizo había quedado en shock.
Shoto:solo eres alguien por tu quirk,si fuera por mi te pondría en el top 20...
Bakugo:eh?
Shoto:se te sincero un poco,aquí en la UA solo te ven por tu quirk no porque tengas la actitud de un heroe...
Bakugo:¡hijo de-
PUM!
Una bala de aire choco entre en medio de ambos,cosas que lo sorprendió a todos pero quienes estaban tranquilos eran los tres chicos que vieron hacías atrás.
"Ya escuche suficiente N°2"
Bakugo:¿eh?
De las sombras salía el pecoso con un traje sumamente distinto que al que solía usar en sus prácticas de heroes.
ESTÁS LEYENDO
~Self love~
Fanfic"valorate a ti mismo primero,luego a los demás" Aclaración: •si eres seguidor del temach y de faridiek,espero que se de tu agrado. •todo pasará luego del rescate de eri y del festival cultural. •no seguirá el manga/anime. •habrá clichés(están advert...