Paso un día desde que nuestro pecoso tuvo esa aquella revelación de una chica con la que pudo acer tenido algo que a muchos hombres/mujeres experimentamos alguna ves...
Y algo que deja un dolor que imposibles borrar...
Las cicatrices por accidente son algo que quedan marcados,pero no te afectan tanto como una que es emocional,están pero son difíciles de ver e ignorar cuando el daño ya fue hecho...
Incluso muchos llevaba años sin poder sanar,pero aveces las heridas sanan y la única forma de que ya no allá dolor...
Es aprender a vivir con esa cicatrices...
.
.
.
.Tiempo actual:
Nuestro pecoso ni se molesto en ir a clases debido a que tenia la dicha o forma de ver a la cara uno a quien consideraba su mejor amigo y luego ver a quien una vez era la chica que una vez tuvo un interés amoroso,muchos le dirán poco hombre o inmaduro pero aveces una no sabe como afrontar la situaciónes.Lo único que hacía era estará acostado en su cama viendo hacia arriba,mientras que solo trataba de pensar en todo y tratar de poner todo en orden,pero estuvo así durante horas y cuando se vio cuenta había notado que ya era la noche y solo hizo suspirar.
Izuku:perdí el tiempo...y solo por pensar en una estupides...
Se autocritico a sí mismo y tomó una toalla para entrar a su baño a darse un pequeño baño,pasaron los minutos y se cambio a una ropa más cómoda de estar,cuando quiso volver acostarse y escucho como su puerta fue tocada,lo confundió un poco pero se acerco y la abrió notando como estaba el bicolor.
Shoto:hola midoriya...
Izuku:hola todoroki-kun_saludo con cabeza gacha y haciendose a un costado_pasa...
Shoto:¿como te sientes?_pregunto entrando a la habitación del chico y sentado en su cama.
Izuku:(se sienta a su lado)pues la verdad..
Aprieta sus puños.
Izuku:me duele todoroki-kun...que ella piense eso de mi...que no sea ese hombre que ella quiera...me duela que crea que solo soy alguien con quien puede jugar y yo...
Tiene una expresion triste y dolida.
Izuku:no puede dejar de pensar en todo eso,por más que haga...es difícil y me duele...
Shoto:¿entonce que va a hacer ahora?,ya es obvio que tu y ella bueno...no hace falta decirlo..
La pregunta hizo que le pecoso suspira con tristeza.
Izuku:solo quiero un cierre de todo...tampoco puedo odiarla,pero siento que no terminar todo esto hablando es un poco inmaduro...
Shoto:¿sabes que todo se acabó cuando dijo todo eso de ti?_pregunto en tono...¿molesto?.
Su tono no fue notado por el pecoso que había confundido por su cambio repentino.
Izuku:es que no siento que allá tenido un cierre,me gustaría recibir una explicación y bueno siento que sería suficiente para avanzar hacia adelante...que fuéramos ami-
No termino de decir porque recibió un bofetada por parte del bicolor,haciendo que quedará en shock y que se sostuviera el cachete debido a la bofetada que había recibido por parte de su amigo.
Shoto:¿quieres un cierre y ser su amigo? ¿Eh?_asiente varias veces con la cabeza_¿no quieres dar lo que te queda de dignidad también?
Izuku:¿p-perdon?_tartamudeo aún en shock.
Shoto:¿no te quieres un poco izuku?,¿porque debes perdonar lo que te hizo ella?,y se vuelve diciendo que quiera una segundo oportunidad,¿tu la aceptaras?
ESTÁS LEYENDO
~Self love~
Fanfiction"valorate a ti mismo primero,luego a los demás" Aclaración: •si eres seguidor del temach y de faridiek,espero que se de tu agrado. •todo pasará luego del rescate de eri y del festival cultural. •no seguirá el manga/anime. •habrá clichés(están advert...